Como configurar mi ps3 para una LCD 42"

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Quisiera saber como puedo configurar mi play para una LCD de 42 pulgadas, ya que se ve un poco "desalineado" , y como que sufre de bajones de brillo, es decir, muy poco brillo, el brillo de la tele lo tengo al maximo, y el conector que tengo desde la play a la tele es el cable que tiene los cables amarillo, rojo y blanco, esta todo bien apretado y sigue igual.

Muchas gracias!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
no tienes el hdmi? yo esque la tengo asi y no sabria decirte bien por ser el otro cable, de todas formas en el manual puede que te venga como configurar bien las opciones para verse mejor
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
y se supone que ese cable viene con la play ?
Porque a mi no me vino xd
Saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ok, Muchas gracias, primera vez en esta comunidad y me encanto la atencion!
Recomendare a quien pueda gracias!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
el hdmi tienes que comprarlo, cuando lo pongas veras como ya no tienes problemas y notaras la diferencia que hay de un cable a otro
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
tio, con el SCART (euroconector) no vas a ningun lado y menos teniendo un pedazo pantallon de 42p.

los hdmi's los venden en cualquier tienda o de videojugos o de informatica y suelen costar entre 10 y 40 euros.

yo sinceramente no noto la diferencia entre los caros y los baratos, pero hay una cosa qe si qe es importante y es qe este bañado en oro ya qe mejora la conexion.

espero aberte ayudado (yo tengo uno de 15 euros bañado en oro y va de lujo!)
 
Superior