Esta vez en 20 minutos. En portada:
http://www.20minutos.es/carta/382022/0/descontentos/sony/ps3/
Con esta ya van:
- Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4836a4812f591&tipo=art&c=1
- El Mundo.es:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/21/juegos/1211383551.html
Actualizo: Me han borrado un comentario (en 20 minutos) acabo de volver a postearlo si no está es por que lo han vuelto a borrar (y no volveré a postearlo), contenía esto:
http://www.20minutos.es/carta/382022/0/descontentos/sony/ps3/
Con esta ya van:
- Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4836a4812f591&tipo=art&c=1
- El Mundo.es:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/21/juegos/1211383551.html
Actualizo: Me han borrado un comentario (en 20 minutos) acabo de volver a postearlo si no está es por que lo han vuelto a borrar (y no volveré a postearlo), contenía esto:
- Yo llevo 90 días en espera de una sustitución
- Me enviarán una reparada de otra persona (el sat envía "refurbished" tal y como indica en sus facturas)
- Es IMPOSIBLE pedir una reparación de una PS3 en españa sea dentro o fuera de garantía. Sólo admiten reemplazo (y si es fuera de garantía te cobrarán 250€, algo ilegal en españa)
- Sólo admiten ofrecer 1 año de garantía, cuando el Real Decreto 01/2007 del 16 de noviembre indica claramente que son 2 años. (Al igual que la antigua ley del 2003 todavía aplicable a las PS3 de lanzamiento).
- Nos ofrecen un telefono que no es gratuito como medio de contacto
- Cada vez que nos llaman nos exponen una mentira diferente
- He puesto una hoja de reclamaciones el día 4 de abril y sigue en trámites.
Quien no me crea sólo tiene que llamar y preguntar al SAT.
Lo que he dicho es verdad y ha sido contado de forma respetuosa. La censura es mala compañera señor censor.
Aun que está en su derecho de censurar (otra vez) este comentario yo estoy en mi derecho de comunicar en otras webs que lo ha hecho. muchas gracias
Última edición: