Mi ps3 de 40 es lenta?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es que noto ahora que al instalar demos tarda mucho mas mi consola (antes usaba la de 60 gb) es cierto? la demo de haze me tardo mas de 15 min.

ya aprovecho: en gta iv es normal tener tantas balas? :babas: tengo mas de 300 y solo de cogerla en misiones y eso, es exagerado deberia tener menos.

Y otra, cuando os matan u os cogen teneis las armas? xq yo no las pierdo :eek:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Es un poco raro, pero mientras no se te cuelge ni se te congele la imagen no te preocupes ;)

SaludOs !
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si es muy raro, pero mientras no se te presenten problemas graves de verdad y puedas seguir utilizándola de manera normal, no considero que debas preocuparte mucho.

Con respecto a lo del GTAIV, me parece que es normal.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver 15 minutos nos tanto kreo recordar k la demo es casi d un giga y ademas kuenta k despues se instala sin preguntar al no ser k la agas en segundo plano entonces 15 min esta normal.
una pregunta komo poneis la firma en medio y mas grande?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
aver 15 minutos nos tanto kreo recordar k la demo es casi d un giga y ademas kuenta k despues se instala sin preguntar al no ser k la agas en segundo plano entonces 15 min esta normal.
una pregunta komo poneis la firma en medio y mas grande?



no se puede instalar nada en segundo plano ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no se puede instalar nada en segundo plano ;)
no tio me refiero a la descarga k si la aces en segundo plano tienes k instalarlo dandole peri si no la aces asi t lo instala automatikamente kuando akaba d descargarse a eso me refiero:hola:
 
Superior