PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204


No es la primera vez que se afirma algo así, y a base de repetirlo van a conseguir que nos lo creamos.

Según un excelente informe presentado en la web Cnet, se prevé que para el año 2012 sea la PlayStation 3 quien domine el mercado mundial de videoconsolas, casi triplicando las ventas de Xbox 360 y con muy poca ventaja sobre la Wii.

Según esas previsiones, la PS3 alcanzará a finales de este año los 23 millones de unidades, llegando a finales de 2009 habiendo duplicado sus ventas con 40 millones. Así, en 2010 vendería otros 20 millones más alcanzando los 60 millones totales, en 2011 rondaría los 85 y en 2012 dominará el mundo con más de 107 millones de consolas, momento en el que superaría a Wii.

Por su parte, estas previsiones colocan a Xbox 360 como un fiasco absoluto en comparación con las otras dos, ya que según estas previsiones para 2012 sus ventas globales no habrán superado los 45 millones de consolas vendidas y se verá superada por PS3 el año que viene.



Por último, y siempre según el estudio, la Wii seguirá dominando las ventas mundiales de consolas hasta dentro de 4 años, momento en el que el boom de la consola habrá remitido y sus ventas anuales no aumentarán de forma tan brutal como lo están haciendo hasta ahora, viéndose superada por la PlayStation 3… aunque por muy poco.

Yo dudo mucho que estas previsiones tan optimistas en favor de la consola de Sony lleguen a cumplirse, aunque no niego que finalmente la lucha por ver qué consola se lleva el gato al agua en esta generación estará entre la consola de Sony y la de Nintendo.

Con el tiempo, conforme vamos haciendo mes a mes, iremos viendo si realmente se cumplen estas previsiones o no. Que los números no mienten…

Fuente

Fuente más primeriza
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
asi que poco a poco la play ira superando al resto hasta que nos domine a todos jajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues en mi opinion esta bastante bien echo ese informe y creo que sera asi como dice el informe.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ni de coña XD Eso lo hizo algun fan y será un Fake xD o un "profesional" fanatico. Algo de eso tiene truco, es imposible esa ventaja.

Ami sinceramente me da igual la cantidad de ps3 que se vendan. Yo tengo la mia y estoy feliz :jeje:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no lo se, pero eso de que en el 2009 la ps3 supere al 360 lo veo bastante posible. aunque veo 2 errores.

primero: que no creo que llegue a vender tan poco la 360 en 4 años. y que personalmente dudo que la ps3 aumente tanto sus ventas y llegar a finales de 2008 a 23 millones, yo dego que llegara a unas 16 o 17. y que la wii va a dejar de vender en unos años, eso es cierto pero ya llevara demasiada ventaja para cuando pase eso.

salu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La verdad es que me da igual lo que pase, sea la mas vendida y todo esto, lo unico que me interesa es que mi PS3 siga funcionado hasta PS4 y que salga buenos juegos y OJO, lo mas importante es que va de mas a menos las ps3 rotas y tal. Aunque las compañias lo que quieren es ganar las ventas y el $$$$
Saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Eso no se lo cree ni la abuela de kutarage.. es totalmente falso! mis sincera disculpas pero eso es otra broma de la querida Sony, y nuevamente no me lo creo porque ellos mismo se estan autodestruyendo y viendo los retrasos que se han visto es algo imperdonable.. Halla ellos con sus mentiras, al final les costara muy caro, Sony siempre piensa en grande pero despues vienen los trapies y se cae a pedazos.. Nostante apollo la idea, seguire muy de cerca esas graficas haber si es verdad que sacan un conejo de la chistera xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
claro que sera la mas vendida y no por los juegos sino porque trae blu ray incorporado y este es el formato del futuro ademas de aqui al 2011 ya la playstation 3 estara a un precio mas o menos de 150€ a 180€ y claro que vendera como churros no se olviden tampoco que vendran en diferentes colores yo por lo menos me comprare otra mas en un futuro je,je,je,je,je,je
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eso no se lo cree ni la abuela de kutarage.. es totalmente falso! mis sincera disculpas pero eso es otra broma de la querida Sony, y nuevamente no me lo creo porque ellos mismo se estan autodestruyendo y viendo los retrasos que se han visto es algo imperdonable.. Halla ellos con sus mentiras, al final les costara muy caro, Sony siempre piensa en grande pero despues vienen los trapies y se cae a pedazos.. Nostante apollo la idea, seguire muy de cerca esas graficas haber si es verdad que sacan un conejo de la chistera xDDD

claro, para ti sony no ganara pero microsoft si que ganara no para ti ? en fin....
esta claro que sony ganara esta generacion, tiene una base instalada de 120.000.000 de PS2, en muchos años habra bajada de precios y para 2012 ya estaran juegos como FF XIII, god of war 3, the getaway 3, etc. sony tiene juegos exclusivos que venden consolas y juegos que millones y millones de personas no se perderan seguro ( sobretodo por MGS4, god of war 3, FF XIII y GT5, estos juegos cuentan con legiones de seguidores ).
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Jope, para el 2012 xDDDDD
Seguro que será la consola más vendida porque harán un call of duty 7 sólo para ps3!!! xDDDDDD
O un juego del Chiki chiki jajajaja

Gran noticia!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
claro, para ti sony no ganara pero microsoft si que ganara no para ti ? en fi....
esta claro que sony ganara esta generacion, tiene una base instalada de 120.000.000 de PS2, en muchos años habra bajada de precios y para 2012 ya estaran juegos como FF XIII, god of war 3, the getaway 3, etc. sony tiene juegos exclusivos que venden consolas y juegos que millones y millones de personas no se perderan seguro ( sobretodo por MGS4, god of war 3, FF XIII y GT5, estos juegos cuentan con legiones de seguidores ).
Estoy con tigo!!;)
saludos:)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
las ventas crecer claro que creceran, pero afirmar esas graficas y decir ese año lo veo arriesgado
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
claro, para ti sony no ganara pero microsoft si que ganara no para ti ? en fin....
esta claro que sony ganara esta generacion, tiene una base instalada de 120.000.000 de PS2, en muchos años habra bajada de precios y para 2012 ya estaran juegos como FF XIII, god of war 3, the getaway 3, etc. sony tiene juegos exclusivos que venden consolas y juegos que millones y millones de personas no se perderan seguro ( sobretodo por MGS4, god of war 3, FF XIII y GT5, estos juegos cuentan con legiones de seguidores ).
Te acompañare yo tamibien;) No dudo esos juegazos, pero haber si esta vez se matiene la palabra
 
Superior