PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

claro que sera la mas vendida y no por los juegos sino porque trae blu ray incorporado y este es el formato del futuro ademas de aqui al 2011 ya la playstation 3 estara a un precio mas o menos de 150€ a 180€ y claro que vendera como churros no se olviden tampoco que vendran en diferentes colores yo por lo menos me comprare otra mas en un futuro je,je,je,je,je,je

Eso no se lo cree ni la abuela de kutarage.. es totalmente falso! mis sincera disculpas pero eso es otra broma de la querida Sony, y nuevamente no me lo creo porque ellos mismo se estan autodestruyendo y viendo los retrasos que se han visto es algo imperdonable.. Halla ellos con sus mentiras, al final les costara muy caro, Sony siempre piensa en grande pero despues vienen los trapies y se cae a pedazos.. Nostante apollo la idea, seguire muy de cerca esas graficas haber si es verdad que sacan un conejo de la chistera xDDD

Iniciado por Denny Ver Mensaje

claro, para ti sony no ganara pero microsoft si que ganara no para ti ? en fin....
esta claro que sony ganara esta generacion, tiene una base instalada de 120.000.000 de PS2, en muchos años habra bajada de precios y para 2012 ya estaran juegos como FF XIII, god of war 3, the getaway 3, etc. sony tiene juegos exclusivos que venden consolas y juegos que millones y millones de personas no se perderan seguro ( sobretodo por MGS4, god of war 3, FF XIII y GT5, estos juegos cuentan con legiones de seguidores ).

claro, para ti sony no ganara pero microsoft si que ganara no para ti ? en fi....
esta claro que sony ganara esta generacion, tiene una base instalada de 120.000.000 de PS2, en muchos años habra bajada de precios y para 2012 ya estaran juegos como FF XIII, god of war 3, the getaway 3, etc. sony tiene juegos exclusivos que venden consolas y juegos que millones y millones de personas no se perderan seguro ( sobretodo por MGS4, god of war 3, FF XIII y GT5, estos juegos cuentan con legiones de seguidores ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Estoy con tigo!!
saludos

claro, para ti sony no ganara pero microsoft si que ganara no para ti ? en fin....

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Te acompañare yo tamibien No dudo esos juegazos, pero haber si esta vez se matiene la palabra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn