Version PS3

¿Que version de Firmware teneis instalado en vuestra PS3 ahora mismo?

  • 2.35

    Votos: 81 92.0%
  • 2.30

    Votos: 6 6.8%
  • 2.20

    Votos: 0 0.0%
  • 2.10

    Votos: 0 0.0%
  • 2.01

    Votos: 0 0.0%
  • 2.00

    Votos: 0 0.0%
  • Otra anterior

    Votos: 1 1.1%

  • Total de votantes
    88
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Pues eso que que version teneis metida ahora y si soleis actualizar nada mas salir la version nuevapara poder jugar online, o por el contrario esperais sin actualizar y utilizais otro metodo para jugar online y poder conectarse a la store?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tienes que actualizar para poder jugar online y meterte en la Store ... yo siempre actualizo cada vez que sacan una nueva ;)

SaludOs !
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tengo la última porque si no no puedo jugar online ni entrar al Store.

Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo simpere la ultima para jugar on-line y descargar los juegos,demos,etc de la store.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
siempre la actulizo para el store y para el online
D cuandra saldra un version superior del flash player para ver los video de todas ls paginas web?
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues creo que como la mayoria estoy en la 2.35 vamos la ultima...

Porque sin jugar online y sin la store no se puede estar.

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Suelo actualizar nada más salir la nueva version,espero no tener que arrepentirme...aun recuerdo yo con mi super psp recien comprada con sus emus y tal,y todos mis colegas tirandose de los pelos por haver actualizado...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Suelo actualizar nada más salir la nueva version,espero no tener que arrepentirme...aun recuerdo yo con mi super psp recien comprada con sus emus y tal,y todos mis colegas tirandose de los pelos por haver actualizado...
Justo por eso e puesto este post, para saber si hay que estar precavidos con eso de actualizar y hacerlo unicamente cuando sea estrictamente necesario, para que no pase lo que paso en la psp
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues como ya se dijo antes tienes que actualizar para poder jugar online y entrar al PSN si no pues no se puede hacer nada sobre todo para jugar online.

todo con exceso nada con medida
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pos yo tengo la 2.35, la tengo pa poder usar el online, la store XDXD y creo que esta encuesta se me hace algo tontilla jojojojojojo, pero no del todo porque hay gente que ni tiene internet y tiene el firmware de fabrica jojojo asi como yo tengo un amigo que tiene la 2.20 jajaajajajjajajaja.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Pos yo tengo la 2.35, la tengo pa poder usar el online, la store XDXD y creo que esta encuesta se me hace algo tontilla jojojojojojo, pero no del todo porque hay gente que ni tiene internet y tiene el firmware de fabrica jojojo asi como yo tengo un amigo que tiene la 2.20 jajaajajajjajajaja.

Saludos
Porque tontilla? hay gente que no actualiza por miedo a que pase lo que en la psp, y para jugar oinline utilizan el proxyserver.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Actualizo nada más sale una actualización, mas que nada por la store y poder jugar online.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Siempre la actualizo es necesario para las mejoras,aunque creo que no es obligatorio para jugar online,pero para navegar si.
 
Superior