Version PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que version de Firmware teneis instalado en vuestra PS3 ahora mismo?
2.35 82 92.13%
2.30 6 6.74%
2.20 0 0%
2.10 0 0%
2.01 0 0%
2.00 0 0%
Otra anterior 1 1.12%
Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta

Suelo actualizar nada más salir la nueva version,espero no tener que arrepentirme...aun recuerdo yo con mi super psp recien comprada con sus emus y tal,y todos mis colegas tirandose de los pelos por haver actualizado...

Iniciado por cfjuanky Ver Mensaje
Justo por eso e puesto este post, para saber si hay que estar precavidos con eso de actualizar y hacerlo unicamente cuando sea estrictamente necesario, para que no pase lo que paso en la psp
Pos yo tengo la 2.35, la tengo pa poder usar el online, la store XDXD y creo que esta encuesta se me hace algo tontilla jojojojojojo, pero no del todo porque hay gente que ni tiene internet y tiene el firmware de fabrica jojojo asi como yo tengo un amigo que tiene la 2.20 jajaajajajjajajaja.

Saludos

Pos yo tengo la 2.35, la tengo pa poder usar el online, la store XDXD y creo que esta encuesta se me hace algo tontilla jojojojojojo, pero no del todo porque hay gente que ni tiene internet y tiene el firmware de fabrica jojojo asi como yo tengo un amigo que tiene la 2.20 jajaajajajjajajaja.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Porque tontilla? hay gente que no actualiza por miedo a que pase lo que en la psp, y para jugar oinline utilizan el proxyserver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn