¿que es folding@home?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No, es para ayudar a una Universidad a investigar contra enfermedades, para cuando no usas la PS3 por ejemplo: Te vas dejas la PS3 en el folding@home y vas ayudando a la Universidad. Esta muy bien pensado pero se gasta luz XD.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
es algo asi como ke prestas tu ps3 para ke realice algunos trabajos por asi decirlo kon lo ke algunas pc no pueden :p el kaso es ke se ayuda a investigar para curar enfermedades y es algo bueno, yo en mi kaso lo pongo 1 dia sin parar a la semana ;P asi ayudo y n es mucha la luz ke gasta :D deberian de hacer lo mismo ustedes :D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
es un gran apartado en q cuando no tienes bateria dl mando y t tienes q ir por el motivo q sea lo dejas en Foldim@Home y se qeda la ps3 encendida cargando el mando luego llegas y venga esta cargado yo solo lo uso para esoXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
folding@home es un proyecto llevado a cabo por la universidad de Stanford en el cual se cogen proteinas y se les somete a toda una serie de operaciones matemáticas en las cuales se realizan los cambios que realizan dichas proteinas en el cuerpo humano. Esto cambios en el cuerpo se hacen en nada, y tardan un huevo en hacerse en la PS3 asi que imaginate. Se usan PS3 ya que su procesador es 3 veces más rápido realizando estas operaciones que el de cualquier ordenador, así que tu PS3 recive la información de una proteina, la procesa, manda los resultados a Stanford y vuelve a empezar. Todo esto lo hace, como decian los otros, para investigación de enfermedades y rollos médicos. Está muy bien, vale la pena la verdad, agiliza muchísimo la investigación.
 
Superior