Con un presupuesto de 1500 euros que comprarías vosotros ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Porque van a bajar dentro de 5 meses?¿ alguna razon en especial o no? yo esque tengo una tele mierdosa mierdosa pero mierdosa... en todo caso taba pensando comprar un adaptador pa el monitor del ordenador q creas q no ganara algo de calidad no?

pues el de la tienda de sony de mi ciudad me lo dijo cuando fui a reserva la ps3(que ademas soy el 1 de la lista)que bajarian porque sacara proximamente una nueva tecnologia...por aqui tambien tienes noticias relacionado con este tema
Pues yo tengo una HD Ready de 42", asi que un problema y un gasto menos.. asi que los 600 de la PS3 los tengo ya ahorrados... peeeeeeeeeero!!!!! con tanto rumor, tanta chuminada y tanto dolor de cabeza que nos estan dando voy a esperar a ver como van las ventas por estos lares para ver si Sony dice la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad esta vez.
Y de paso si sale la PS3 en blanco ya es que me corro!juas juas juas... es que me encanta en blanco lejia,jeje.
Ai pues, me sobraria un paston... y lo que haria seria guardarme un poco para cuando salga la nueva eye toy y pillarme 3 o 4 juegos.
Aparte, me pillaria un raton y un teclado inalambricos pero cañeros y otro mandito extra, que seguro que lo usamos.
Salutes peña

pues el de la tienda de sony de mi ciudad me lo dijo cuando fui a reserva la ps3(que ademas soy el 1 de la lista)que bajarian porque sacara proximamente una nueva tecnologia...

Iniciado por dioscheke
Si, supongo que esa nueva tecnologia de la que hablas son los televisores SED... es la misma tecnologia que un CRT pero en teles delgadas. (osea mas mejor )

Yo me voy a comrpar un PC en cuanto salga la nueva generación de gráficas.
Ya puse la configuración del PC nuevo, lo que pasa es que al final me estoy esperando para tenerlo todo a la última.

Iniciado por Predicador
Predicador Te comento que por experiencia propia opte por dejar de jugar en PCs,primero por el precio y segundo por que despues de 6 meses ya tienes un cacharro desactualizado que no es Hi-end(yo armaba maquinas de mas de 5000 dolares).Por eso me compre el PS3 por que ademas de gran calidad grafica no tengo que estar gastando cada tres meses en actualizar la Pc.

Predicador Te comento que por experiencia propia opte por dejar de jugar en PCs,primero por el precio y segundo por que despues de 6 meses ya tienes un cacharro desactualizado que no es Hi-end(yo armaba maquinas de mas de 5000 dolares).Por eso me compre el PS3 por que ademas de gran calidad grafica no tengo que estar gastando cada tres meses en actualizar la Pc.

Iniciado por nadchArtsfilms
Se agradece el consejo, pero no uso el PC solo para jugar.
Es cierto que quiero comprarme un cacharro de última generación, pero para que me dure más años.
No creo que sea tirar el dinero, cuando el PC que tengo ahora ya ha vivido más de 5 años. El nuevo espero sacarle un provecho igual o mayor.
Está claro que los juegos de dentro de 3 años no funcionarán igual de fluidos al máximo detalle. Pero el provecho jugando se lo sacaré ahora. Y más adelante me conformaré con poner los detalles un poco más bajos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn