Problemas para reproducir GT5 prologue comprado en USA

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Hola!! , Es mi primer post ,después de el de presentación .Me gustaría si es posible que me ayudaseis. He comprado GT5 prologue en USA y al reproducir el juego me sale en Blanco y negro. He leido en otro lado de el foro que s porque mi tele no es compatible con NTSC , pero que podría solucionarse con un cable RGB. Yo tengo conectada la P3 precisamente con un cable RGB ( el de los 3 jack con colores rojo , amarillo y blanco , no?) y me sigue saliendo en B/N. ¿Hay algun modo, parche, lo que sea de poder reproducir el juego en condiciones?
Muchas gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
2 Soluciones:
a) Comprate el juego version EU, y vende el US.
b) Comprate una Tv HD o un VGA Box para el monitor TFT (sI tienes) del PC.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esta rraro pueda ser eso lo de tu tv por que yo me lo e comprado de la store y perfecto suerte con el juego y agregame para cuando lo soluciones podamos viciarnos farathgt5
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hola!! , Es mi primer post ,después de el de presentación .Me gustaría si es posible que me ayudaseis. He comprado GT5 prologue en USA y al reproducir el juego me sale en Blanco y negro. He leido en otro lado de el foro que s porque mi tele no es compatible con NTSC , pero que podría solucionarse con un cable RGB. Yo tengo conectada la P3 precisamente con un cable RGB ( el de los 3 jack con colores rojo , amarillo y blanco , no?) y me sigue saliendo en B/N. ¿Hay algun modo, parche, lo que sea de poder reproducir el juego en condiciones?
Muchas gracias
Que marca es tu TV.. porque yo tengo un sony tiene casi los mismo años que yo muajaja y funciona de maravilla. Y no tengo problemas con los juegos y mira que mi ps3 es americana..
 
Superior