Actualización de Home Beta, Versión 0.8.6.

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En esta nueva actualización, se han incluído un nuevo espacio cuya finalidad es aprovechar todos los eventos relacionados con la PlayStation 3.

La actualización también viene con una nueva encuesta para hacer preguntas tales como su opinión sobre el nuevo espacio; una zona de presentación; y su opinión sobre las fotos y video en la galería.

Ellos quieren saber si le gustaría ver más eventos similares para el PlayStation Day, ¿qué tipo de contenido desea ver en el Media & Events para hacer su próxima visita más amena y completa?

Fuente: SCRAWL

Esta versión de Home Beta ha sido probada por Denim21.

Saludos.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
diooos pedazo de imagenes creo que son las que mas me han gustado de las que e visto de home.
Grrr mamones los betatesters que suerte tienen jeje en fin abra que esperar, a mi por eso esto no me quita el sueño, espero otras cosas con mas ansia XDXD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Yo lo he probado,ahora estoy descargando la actualizacion.
--- [ Añadido ] -----
Funciona de verdad.Pon: Probado por denim21.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder tio woli..tio..anda que no me gustaria ser ami betatester..las imagenes son flipantes...vaya graficos...
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
pero vamos haber que esto retrasado yo en este tema :douh: ya esta disponible el home? donde?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que es exactamente el home? para que sirve? porque hay gente que tiene la beta?
Home es como un second life, mirate en los reportajes de la web que tienes buena informacion.
Y si hay gente que lo tiene es porque son betatesters escogidos por sony.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si muy guapas las imágenes etc etc, pero la pregunta es cuando cuando lo tendremos?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Peazo de imagenes, la verdad graficamente segun lo que estoy viendo es mejor de lo que me esperaba. Pero como dice aresgonza cuando podremos difrutar de el?se sabe fecha de salida aproximada?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Peazo de imagenes, la verdad graficamente segun lo que estoy viendo es mejor de lo que me esperaba. Pero como dice aresgonza cuando podremos difrutar de el?se sabe fecha de salida aproximada?
Sony dijo que saldría a lo largo de este año 2008, pero nadie le quita un retraso de última hora. YO CREO que saldrá a finales de este año, pero esperemos que no se retrase, porque esto no tiene ya gracia ninguna.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sony dijo que saldría a lo largo de este año 2008, pero nadie le quita un retraso de última hora. YO CREO que saldrá a finales de este año, pero esperemos que no se retrase, porque esto no tiene ya gracia ninguna.

Saludos.
Gracias compañero por la info. Sobre los retrasos que comentas tienes razon, pero una cosa no son realmente entre Sony y los betatester los que dicen cuando el producto funciona correctamente?xq me imagino que si los betatester no encuentran ningun error en Home este ya podria salir a la luz n?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Bueno,un breve resumen:
''Esta act. es buena porque es una simulación de TerraNueva y PortAventura.Todo está muy bien detallado y de los mapas no hablemos.Ya pasamos de la ciudad a el misterio ya que en la version 1.9.6 mas o menos,se podran hacer trabajos,incluimos arqueólogo.''
Y tu,eres un jilipollas marginado envidioso que dice que soy como RDA900.No te lo crees ni tú.

p.d: Sale cuando yo dije,a finales o 2009.En agosto abrá una beta abierta.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno,un breve resumen:
''Esta act. es buena porque es una simulación de TerraNueva y PortAventura.Todo está muy bien detallado y de los mapas no hablemos.Ya pasamos de la ciudad a el misterio ya que en la version 1.9.6 mas o menos,se podran hacer trabajos,incluimos arqueólogo.''
Y tu,eres un jilipollas marginado envidioso que dice que soy como RDA900.No te lo crees ni tú.

p.d: Sale cuando yo dije,a finales o 2009.En agosto abrá una beta abierta.
Por favor wolimixto, ¿para la beta abierta hará falta algo especial, o la colgarán en la Store sin más? Es que estoy desesperado por el Home, ¿tanto se nota? :D

Y otra cosa más :) ¿los trabajos permitirán ganar dinero para comprar complementos y otras cosas en Home?

Gracias por tu ayuda, saludos.
 
Superior