Actualización de Home Beta, Versión 0.8.6. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Peazo de imagenes, la verdad graficamente segun lo que estoy viendo es mejor de lo que me esperaba. Pero como dice aresgonza cuando podremos difrutar de el?se sabe fecha de salida aproximada?

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Sony dijo que saldría a lo largo de este año 2008, pero nadie le quita un retraso de última hora. YO CREO que saldrá a finales de este año, pero esperemos que no se retrase, porque esto no tiene ya gracia ninguna.

Saludos.

Sony dijo que saldría a lo largo de este año 2008, pero nadie le quita un retraso de última hora. YO CREO que saldrá a finales de este año, pero esperemos que no se retrase, porque esto no tiene ya gracia ninguna.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Gracias compañero por la info. Sobre los retrasos que comentas tienes razon, pero una cosa no son realmente entre Sony y los betatester los que dicen cuando el producto funciona correctamente?xq me imagino que si los betatester no encuentran ningun error en Home este ya podria salir a la luz n?
Bueno,un breve resumen:
''Esta act. es buena porque es una simulación de TerraNueva y PortAventura.Todo está muy bien detallado y de los mapas no hablemos.Ya pasamos de la ciudad a el misterio ya que en la version 1.9.6 mas o menos,se podran hacer trabajos,incluimos arqueólogo.''
Y tu,eres un jilipollas marginado envidioso que dice que soy como RDA900.No te lo crees ni tú.

p.d: Sale cuando yo dije,a finales o 2009.En agosto abrá una beta abierta.

Bueno,un breve resumen:
''Esta act. es buena porque es una simulación de TerraNueva y PortAventura.Todo está muy bien detallado y de los mapas no hablemos.Ya pasamos de la ciudad a el misterio ya que en la version 1.9.6 mas o menos,se podran hacer trabajos,incluimos arqueólogo.''
Y tu,eres un jilipollas marginado envidioso que dice que soy como RDA900.No te lo crees ni tú.

p.d: Sale cuando yo dije,a finales o 2009.En agosto abrá una beta abierta.

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
Por favor wolimixto, ¿para la beta abierta hará falta algo especial, o la colgarán en la Store sin más? Es que estoy desesperado por el Home, ¿tanto se nota?

Y otra cosa más ¿los trabajos permitirán ganar dinero para comprar complementos y otras cosas en Home?

Gracias por tu ayuda, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn