¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa! (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Apúntame a mi también Byob. Esta claro que la unión hace la fuerza. No es lo mismo para ellos recibir 10000 reclamaciones por mal funcionamiento del SAT, que recibir 1 que aglutine a 10000 usuarios insatisfechos, eso seguro. Yo el problema que veo con mas urgencia es que Sony presione a Stock Uno para que cumpla los plazos pactados en su momento y si ven que esta empresa no es capaz, que se busquen otro SAT, al fin y al cabo, la mala gestión del SAT repercute muy negativamente en Sony, y esto les puede pasar factura en un futuro.

Y que conste que no he tenido ningún problema con mi play, pero me pongo en la piel de los que han tenido que sufrir las continuas demoras en la entrega, que es para flipar.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Me siento identificado con tus palabras amigos marcus de verdad...

La tardanza del SAT es lo que mas me preocupa y creo que es lo mas grave que hay que cambiar...

Y yo de momento tampoco tengo problema y tengo una ps3 de 60 gb de hace 10 meses que me ha dado muy buenos ratos jugando con vosotros

Pero nunca se sabe...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn