¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa! (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Pasaros por el blog de la plataforma

El señor de Sony ha contestado, aunq no tenia muchas ganas de escribir esta mañana.

SalU2

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
Cierto amigo,ha contestado pero sin contestar...

Vamos que se ha lavado totalmente las manos el tio...

Ojala responda esta gente a las preguntas pero ya pierdo la esperanza!
Byobcete, apuntame, porque tras varias llamadas al SAT solo he conseguido ponerme de mala ostia, y si se puede hacer algo, estoy dispuesto a ello y unirme a vosotros, se que muchas veces decimos que no hay nada que hacer y que todo segira igual, pero esto me ha sorprendido gratamente y me ha hecho pensar que si todo hijo de vecino con una PS3 hace esto, se lo pueden pensar dos veces antes de hacer otra soberana cagada con nuestro territorio champions. Los PALurdos llegaremos a dar PALmas de alegria? XD..
Saben perfectamente que somos un gran mercado y por lo visto internet ya no es lo que era y se puede convertir en una herramienta a nuestro favor.
Apuntame ya leches! XD
Apúntame a mi también Byob. Esta claro que la unión hace la fuerza. No es lo mismo para ellos recibir 10000 reclamaciones por mal funcionamiento del SAT, que recibir 1 que aglutine a 10000 usuarios insatisfechos, eso seguro. Yo el problema que veo con mas urgencia es que Sony presione a Stock Uno para que cumpla los plazos pactados en su momento y si ven que esta empresa no es capaz, que se busquen otro SAT, al fin y al cabo, la mala gestión del SAT repercute muy negativamente en Sony, y esto les puede pasar factura en un futuro.

Y que conste que no he tenido ningún problema con mi play, pero me pongo en la piel de los que han tenido que sufrir las continuas demoras en la entrega, que es para flipar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn