¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola foreros de laps3 he encontrado una cosa muy interesante en un foro y me gustaria quotear al autor del post...

Este hilo te interesa si de verdad te interesa que cambie el trato de sony hacia europa...

Lo mas grave de todo esque esta gente,ha conseguido algo!!! como bien habeis podido leer en la portada de la famosa revista online meristation se ha mejorado la garantia respecto a la ps3 de 60 gb y menos tardanza en devolver las consolas,estos son los responsables de dicho cambio...

Os imaginais a donde podemos llegar si nos unimos los numerosos foreros de laps3.com a esta iniciativa???

Me parece realmente interesante el tema y creo que debemos apollarles a tope porque querido amigos recordad que la union hace la fuerza ;)

Iniciativa Ps3 dijo:
Publicado: Mie May 21, 2008 1:10 pm Título del mensaje: ¿Harto del trato de Sony hacia Europa? ACTUALIZADO: Pag1

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos, compañeros del foro de PS3 de GameProTv:

En otro conocido foro de videojuegos un grupo de usuarios de PS3 descontentos con el trato de Sony hacia Europa hemos creado una plataforma de usuarios de PS3, hemos redactado un escrito para enviarlo a Sony con nuestras peticiones, estamos redactando una guía para los afectados por el mal funcionamiento del SAT y sobre cómo denunciar a consumo, etc.

Tenemos un blog:

http://plataformaplaystation3.blogspot.com

donde podéis conocer la iniciativa y sumaros a ella si queréis. Nuestro email es:

[email protected]


Estáis tod@s invitados y sois bienvenid@s. Aunque la iniciativa ha surgido en un foro, no pretedemos ceñirnos a él, sino que todos los usuarios de PS3 insatisfechos podamos unir nuestras voces para lograr que Sony Europa nos dé un mejor trato.

PLATAFORMA EUROPEA DE USUARIOS DE PS3 CONTRA LA DESIGUALDAD TERRITORIAL

"Sony, ¡atiende a Europa!"

PD: Nota para los moderadores. No comprendo bien las normas de este foro sobre spam, etc. Si este post viola alguna norma es de modo involuntario. Pediría que si incumple alguna norma en vez de cerrar el post, un moderador lo editase para ajustarse a las normas del foro. Gracias.

---------------------------------

ACTUALIZADO: 23 de Mayo 13:51h


Pues sí amigos, ya hemos conseguido algo ¿que qué hemos conseguido? hemos conseguido que Sony amplíe a 2 años oficialmente (recordemos que anteriormente el SAT sólo daba 1 año o menos) para las consolas de 60gb.

Las llamadas que se han realizado de forma masiva por parte de usuarios de PS3 y de simpatizantes de la Plataforma ha causado efecto.

Meristation se hace eco de la noticia y lo más importante, de la Plataforma.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836a4812f591&pic=GEN


¡Ahora vamos a por lo demás!
Link del post original

Blog de la plataforma


Salu2 y espero que almenos lo penseis.


---------------------------------------------------------

Plataforma Europea De Usuarios De Ps3 Contra La Desigualdad (PEUCD)



Usuarios de Laps3.com​

01Pablo

Altair_Creed

Antomavex

Aranashi

Asier68

blackguilmon

Byakko

Byob

carlos_f1

carlos_ps3

Cholek

Cloud-Evil

condi

Deivme

dverin

Flippy

galache1993

Ghrol

iiiii

Kameos

kiko82

Kirtash97

LCS2007

Le Robert91

Osasuna75

Maikel_93

MaRiO92

mystic

Prototype

Rayo-Martin

rene

rhOrk

RMAN

roberttossO

roms

rozidane

Secktor

Sergio_belchi

stte dAnl

varo93

JuanBlueray

Anegelillovk

Nikeman

Crazy_bitxo

Kujatrance

xSERGIOx

C@m!lo

marcus1899

Palomares

NexusIV

joakinito

carjan1

Patillo

caravaca

traga83
PEUCD dijo:
Se acaba de enviar el escrito oficial de la Plataforma a Iván Ferrer (Relaciones Públicas de Sony España) vía mail.

El escrito enviado es una copia íntegra del que ya conoceis todos y que podeis encontrar en este blog de la Plataforma un poco más abajo.

Una vez obtengamos respuesta, ésta será publicada en el blog.
Ivan Ferrer dijo:
Estimados Sres,

Gracias por contactar con nosotros. Les informo que hemos enviado su comunicado al departamento de Relaciones Públicas de Sony Computer Entertainment, ya que Sony España no comercializa PlayStation.

Reciban un cordial saludo

Ivan Ferrer

RRPP Sony España, S.A.


Ire actualizando la lista,estare en contacto con los admin del Blog para que se vayan añadiendo a los nuevos usuarios de la plataforma.

Animaos que cuantos mas seamos mejor,como bien dice coky cuantos mas seamos mas presion ejerceremos,de momento os vuelvo a dejar el link del magnifico Blog de la plataforma aqui podremos enterarnos del dia a dia de la plataforma.

Blog de la plataforma



Salu2!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Por cierto, como se apunta uno a la iniciativa?? jejeje

Aprovecho para dejar enlace a este hilo, para el que le pueda interesar

http://www.laps3.com/foro/5_general/88393-hilo_oficial_ps3_averiada_manda_tu_queja_mundo_pais.html
Mira aqui tienes el hilo original donde dicen que podemos llamar al sat y meter presion.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1058563

Aunque creo que para empezar a ayudar enserio deberiamos recopilar una serie de usuarios y yo me pondria en contacto con alguien de la iniciativa para ver que mas podemos hacer...

Obviamente que si somos 3 gatos como siempre no llegaremos a nada...

Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo de momento voy a enviarles un correo a la plataforma preguntándoles que hay que hacer, a ver que nos cuentan.

¡¡¡A por ellos que son unos burocratas cobardes que solo les interesan los beneficios!!!

---Edito para no sobrecargar el hilo---

Mirad, en este otro hilo se habla de la creación de la plataforma y de sus intenciones, como enviar comunicados a diferentes medios de comunicación, si alguno estais registrados podriais añadir los de El Pais y El Mundo (Ciberpais y Ariadna)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1057298&postdays=0&postorder=asc&start=0

Espero que esto no sea Spam, pero creo que es por una noble causa.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
todo lo que sea para ayudar a nuestra comunidad y para que nos den un trato como nos merecemos nosotros los europeos pueden contar conmigo 100% tengo a mi hermano a mi lado y a mi hijo de 10 anos también y si ellos pueden ayudar pues no dudeis aqui estamos
el 1 fan
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e visto que gameprotv, vandal y meristation participan en esto. Seria posible que laps3 participara tambien ? como ? como se hace para participar cada uno ?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Contar conmigo tmb que yo estuve 3 meses sin la ps3
se la llevaron en noviembre me la trajeron al mes pero estaba rota y se la llevaron otra vez y me la devolvieron en febrero.
es una verguenza
Ya me direis como hay que colaborar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Contad conmigo tambien, yo he tenido la suerte de que todavia la consola me esta durando, mi modelo es de 60Gb y el dia 7 de Septiembre termina la garantia de 1 año. Y no estoy dispuesto a pagar 250€ en el caso de que se rompa despues septiembre y con un año de consola nada mas, o sea que me gastaria en menos de un año 850 euros
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno gracias de verdad a todos lso que teneis ganas de cambiar algo ;)

Me espera que el hilo tuviera algo mas de exito pero bueno...

Lo dejare un par de dias mas y luego les mandare un mail con los nick de la gente que esta dispuesta a ayudar y que podemos hacer...

Salu2!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Bueno gracias de verdad a todos lso que teneis ganas de cambiar algo ;)

Me espera que el hilo tuviera algo mas de exito pero bueno...

Lo dejare un par de dias mas y luego les mandare un mail con los nick de la gente que esta dispuesta a ayudar y que podemos hacer...

Salu2!
Ya veras como seremos mas, ahora que se ha conseguido lo de las consolas de 60gb un año mas, vamos a por las de 40 q ya falta pokito para que se cumpla el año.
 
Superior