¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

todo lo que sea para ayudar a nuestra comunidad y para que nos den un trato como nos merecemos nosotros los europeos pueden contar conmigo 100% tengo a mi hermano a mi lado y a mi hijo de 10 anos también y si ellos pueden ayudar pues no dudeis aqui estamos
el 1 fan
Contad conmigo tambien, yo he tenido la suerte de que todavia la consola me esta durando, mi modelo es de 60Gb y el dia 7 de Septiembre termina la garantia de 1 año. Y no estoy dispuesto a pagar 250€ en el caso de que se rompa despues septiembre y con un año de consola nada mas, o sea que me gastaria en menos de un año 850 euros
Bueno gracias de verdad a todos lso que teneis ganas de cambiar algo

Me espera que el hilo tuviera algo mas de exito pero bueno...

Lo dejare un par de dias mas y luego les mandare un mail con los nick de la gente que esta dispuesta a ayudar y que podemos hacer...

Salu2!

Bueno gracias de verdad a todos lso que teneis ganas de cambiar algo

Me espera que el hilo tuviera algo mas de exito pero bueno...

Lo dejare un par de dias mas y luego les mandare un mail con los nick de la gente que esta dispuesta a ayudar y que podemos hacer...

Salu2!

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Ya veras como seremos mas, ahora que se ha conseguido lo de las consolas de 60gb un año mas, vamos a por las de 40 q ya falta pokito para que se cumpla el año.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn