¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa! (Página 15)

Conversación publicada en el foro General

Esto es denigrante. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.

Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.

Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.

Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.

Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.

Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.

La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.


Saludos.
Una pregunta me gustaria saber por que han baneado al autor de este post.... desde mi humilde punto de vista nos a dado una informacion y a hablado con educacion de un hecho evidente que a todos nos incumbe nos a facilitado un sitio donde ir poniendonos no pretendo protestar solo que el moderador que lo a baneado esplique el hecho del baneo y me quedare satisfecho. gracias y un saludo ya que este foro esta para ayudarse y ayudarse hay muchas maneras de hacerlo. creo que una de esas maneras es esta. quien este de acuerdo conmigo que lo diga. no pretendo alterar el orden del foro. simplemte repito doy mi humilde punto de vista con todos mis respetos. a los usuarios y al moderador.

Esto es denigrante. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.

Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.

Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.

Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.

Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.

Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.

La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.


Saludos.

Iniciado por Patillo Ver Mensaje
como va eso de plaza castilla???, se puede poner una denuncia por lo penal en este caso?
Buenas a todos:

Soy coky30, uno de los promotores de la plataforma y administrador del blog.

En el blog, podeis participar dejando vuestros comentarios justo al pie de cada escrito, el apartado se llama "comentario".

Por otra parte me gustaría que participeis:

Se necesita un Logo

Se necesita un Eslogan

Una vez elegido:

Se necesitará un video con el logo y eslogan como "body" y un relleno, sea juegos, conferencias de sony, usuarios descontentos, ectr.......


Una vez realizado todo esto se cuelga en Youtube.

Un saludo.

PD: todavía no sé como funciona el tema de moderación de este foro, he podido comprobar que han baneado a un compañero, compañero que nos estaba ayudando con el tema de los usuarios, espero que sea por breve tiempo,. Hasta entonces copiaré y editaré en el blog los nuevos usuarios que quieran pertenecer a la plataforma (PEUCD).

Una pregunta me gustaria saber por que han baneado al autor de este post.... desde mi humilde punto de vista nos a dado una informacion y a hablado con educacion de un hecho evidente que a todos nos incumbe nos a facilitado un sitio donde ir poniendonos no pretendo protestar solo que el moderador que lo a baneado esplique el hecho del baneo y me quedare satisfecho. gracias y un saludo ya que este foro esta para ayudarse y ayudarse hay muchas maneras de hacerlo. creo que una de esas maneras es esta. quien este de acuerdo conmigo que lo diga. no pretendo alterar el orden del foro. simplemte repito doy mi humilde punto de vista con todos mis respetos. a los usuarios y al moderador.

Iniciado por choleck Ver Mensaje
Pues yo estoy de acuerdo contigo.

Y tambien desde el mas escrupuloso de los respetos, me gustaria saber que normas del foro ha infringido el susodicho compañero para ser baneado.

Mas que nada, para saber si hay algun tipo de posturas que no se pueden adoptar en este foro, y que no figuran en las normas del mismo.


En respecto al compañero patillo que preguntaba ¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? ...

Bueno pues te diré que el tiempo maximo para importacion es de 1 mes. Por lo que , como podras comprobar ....está totalmente maniobrando fuera de la ley.


Saludos.

Buenas a todos:

Soy coky30, uno de los promotores de la plataforma y administrador del blog.

En el blog, podeis participar dejando vuestros comentarios justo al pie de cada escrito, el apartado se llama "comentario".

Por otra parte me gustaría que participeis:

Se necesita un Logo

Se necesita un Eslogan

Una vez elegido:

Se necesitará un video con el logo y eslogan como "body" y un relleno, sea juegos, conferencias de sony, usuarios descontentos, ectr.......


Una vez realizado todo esto se cuelga en Youtube.

Un saludo.

PD: todavía no sé como funciona el tema de moderación de este foro, he podido comprobar que han baneado a un compañero, compañero que nos estaba ayudando con el tema de los usuarios, espero que sea por breve tiempo,. Hasta entonces copiaré y editaré en el blog los nuevos usuarios que quieran pertenecer a la plataforma (PEUCD).

Iniciado por coky35 Ver Mensaje

No hay problema, abrimos un hilo pidiendolo y asunto arreglao, que hay peña que seguro se lo curra que te cagax.

Y muchísimas gracias por vuestra dedicación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn