¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa! (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

Pues se te agradeceria bastante la verdad,cuantos mas seamos mejor...

Porcierto he de decir unas cosillas para dejarlas claras (hablo por mi no en nombre de la plataforma,ojo)

Pues que paso de que se convierta en un post de troleo anti-sony,ya que aunque no os lo parezca las demas compañias tambien tienen sus problemas con los europeos (aunque no os lo creais)

(Cuando tenia la 360 en webs como todoxbox360.com habia plataformas como esta contra su sat,solo que fue mejorando el servicio yo lo sufri dos veces)

Y es cierto que sony no lo esta haciendo bien con los usuarios Pal por eso reclamamos,pero supongo que tenemos una ps3 comprada porque tambien nos gusta y eso...

en mi opinion para que esto sea serio debemos ser tambien respetuosos ya que nadie nos ha puesto una pipa en la cabeza para comprar esta consola...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Entonces,abrire un tema alli con la url del blog y ya pongo aqui la url de ese tema aqui con los nick de los que se vayan apuntando.OK?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn