¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa! (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Bueno ya he mandado un mp a coky y le mandare la listas cada dos dias...

He estado hablando con Nikeman y hemos llegado a la conclusion de que si queremos que nos tomen minimamente enserio tenemos que dar datos oficiales ya que el nick no creo que lo tomen mucho enserio...

Ya sea como el numero de serie de la Ps3 o algo...

Salu2.

Bueno ya he mandado un mp a coky y le mandare la listas cada dos dias...

He estado hablando con Nikeman y hemos llegado a la conclusion de que si queremos que nos tomen minimamente enserio tenemos que dar datos oficiales ya que el nick no creo que lo tomen mucho enserio...

Ya sea como el numero de serie de la Ps3 o algo...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Hola. Acabo de ver la web y estoy alucinando. Yo también estoy interesado en unirme como afectado que soy .En cuanto al numero de serie estaria bien aunque mucha gente seguro que ya no lo tendrá . A lo mejor el numero que nos dio el sat cuando abrieron la incidencia serviria.

Saludos.

Estamos estudiando las diferentes posibilidades, con referencia a los datos, ya que de todos es sabido que en la red actuan númerosas redes de ciber-delincuentes, es por ello que no pedimos datos personales, pero me parece una buenísima idea el Serial Number de la consola.

Estamos en contacto, un saludo.

Iniciado por coky35 Ver Mensaje
mantenernos informados, el nº de serie de la consola yo lo tengo asi q por mi genial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn