Primeros Juegos De PS3 Mejores Que Los De 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Como sabes que será muy por debajo si todavia no viste ningun video de algun juego de Wii. Aparte de las pocas fotos que se mostraron (Red Steel y One Piece) tenían buena pinta.
Nintendo apuesta a un muy buen rendimiento gráfico y del hardware, cosa que Sony y Microsoft no pudieron. Quiero decir que si Sony hubiese tenido las innovacciones de hardware (IBM) y gráficos sería muchisimo mas potente y barato.
Y también sería mas facil de aprovechar las capacidades al 100% para los desarrolladores.

¿Te diste cuenta que las consolas de Microsoft y Sony son mas caras en fabricar y ninguna de las dos van ganar con las ventas de las consolas (sin hablar del software y perífericos)? Nintendo talvez pierda un poco en los primeros meses con las consolas.

Wii es la menos potente, pero tecnologicamente es la mas fuerte (tecnologia giroscopica, acelerometro, reconocimiento de voz, hardware, wireless, truco en graficos, wi-fi, consola virtual, programación, etc)

¿Entendiste de una buena vez, maycles? Dudo que no te gustaran esos detalles en la PS3 si lo tuviera.

Espero tus reacciones para el 10 de mayo.
lee esto para informarte mas de tu consola que dices que sabes mucho

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Revolution

bueno son puros rumores..

rendimiento grafico???

pues yo sabia que no tendra Blue-ray ni HD asi que no creo que este a la altura de ps3 y 360

como ya dije antes, no estouy diciendo que Wii sea mala, si no que esta por debajo ..
tan solo el nombre de WII suena un poco patetico..+

si quieres informarte de la ps3:

http://www.laps4.com/foro/general_PS...ystation3.html

mejro ya no hay que salirnos del tema
Creo k os ekivocais discutiendo sobre una u otra consola, a mi personalmente me gusta tanto sony como nintendo, por ke? pues por ke kada una te da una cosa distinta, en la variedad esta el gusto, y hay ke tener klaro ke siempre va a haber gente ke le guste una cosa mas ke otra. La pena es ke aunke pueda tener las tres consolas no tengo tiempo para disfrutar de ellas, ya ke siempre tiras mas por una cosa ke por otra. Con este comentario personal no trato de entrar en ninguna disputa sino dar un paso hacia atras y ampliar un poko las miras de todos. Estoy completamente seguro ke a nadie le disgustaria tener las tres consolas por no decir todas,psp Dns etc etc.
Vivan las tecnologias para el entretenimiento

JGalante, ¿porque en todos los posts que veo hay una discusión de Wii vs. PS3?. Si quereis empezar una discusión de este tipo, cread un post general para ello, pero no la trasladeis a cada uno de los posts del General, por favor.

Iniciado por JoseLuis
La mayoría de las veces posteo para correjir los comentarios (sobre los de maycles). No se que tema crear.

Como sabes que será muy por debajo si todavia no viste ningun video de algun juego de Wii

Por eso mismo, hijo, Wii no ha demostrado nada a nadie... pero tio, q cada post de PS3 contestas con q hay q mirar Wii, cansino. Relajate, q aun tenemos una semana de e3 por delante y Wii dara q hablar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn