Problema con inicio de sesion

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos!
abri este post porque ultimamente no puedo iniciar sesion... me aparece error de DNS o algo asi :S
Lo raro es que tengo bajando la demo del bourne y si me baja, osea estar conectada a internet esta...

Alguien tiene idea?

gracias:chocala:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues es muy raro, yo tuve un problema parecido pero no conseguia que tuviera internet de ninguna forma, siempre daba error de DNS. Solucione el error reseteando el modem cada vez que queria cambiar internet entre un ordenador y la Playstation 3. Supongo que esto no sera tu problema pero te lo digo por si te es de ayuda.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cuando me ocurre eso normalmente hago tres o cuatro pruebas de conexión y todo vuelve a funcionar perfectamente.

Imagino que tendrás por lo menos tres dispositivos en la misma red, ese error suele ocurrir cuando hay algún tipo de conflicto entre el uso de los servidores DNS entre ellos.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ami me funciononaba perfecto,,,, y despues ya no quizo conectarse,,, Marcaba error de Dns,durante dias ,, intente pruebas de conexion , volver a modificar todo, resetear ruter,,, y nada funciono.,,,,las webs si entraba pero no entrar a network...

Entonces,,, hay una opcion de volver a valores originales,o reset de valores ,,algo asi es en el playstation,,, una vez que hize eso,, funciono de maravilla una vez mas,,,

Fue un problema que llego solo,, ya que no movi nada,, pero asi se soluciono,

Busca hacer eso,,, ami me sirvio ,, =)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Reinica el router y la consola, espera unos segundos y prueba a ver que tal.
Yo he hecho eso y me ha funcionado cuando me han pasado cosas similares.

Un saludo.
 
Superior