Configuracion de teclado y raton

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ya que decis que son todos lo teclados compatibles (plug&play), me pregunto como lo configuro para poder, por ejemplo, jugar al Haze con teclado y raton, porque no creo que se pueda hacer, o bien, no se me ocurre como.

Gracias campeones
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues no se si estoy en lo correcto, pero segun tengo entendido, si, todos son compatibles. Podrias navegar por internet sin problemas con cualquiera, pero a la hora de jugar tiene el juego que ser el que permita esa opcion, y si tampoco me equivoco Unreal Tournament III es el unico que lo permite.

Un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
me he komprado un raton y un teclado inalambricos genios los kiero porke voy a instalar el linux pero kuando navego por internet el teclado no va y kiero saber si funciona antes de instalar el linux o sea k....¿si pones un teclado en la play ,funciona en el navegador o komo puedo komprobar si funciona??
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me he komprado un raton y un teclado inalambricos genios los kiero porke voy a instalar el linux pero kuando navego por internet el teclado no va y kiero saber si funciona antes de instalar el linux o sea k....¿si pones un teclado en la play ,funciona en el navegador o komo puedo komprobar si funciona??
primero vas a Ajustes de dispositivos, luego a Administrador Dispositivos Bluetooth y Registrar un dispositivo nuevo y ya esta.
 
Superior