potencia ps3

Conversación publicada en el foro General

mi duda es saber si realmente evolucionaran tanto los juegos en ps3 como lo hicieron en ps2,es decir habra tanta diferencia entre este pes2008 y los de dentro de tres años como lo hubo en los pes de ps2 y asi como en los demas juegos.lo digo porke me parce muy dificil ke juegos cmo cod4,gta IV y metal gear 4 sean superados cn tanta claridad sobre todo en calidad grafica.
Pues yo pienso que si, pero estamos acostumbrandonos a un acalidad cada vez más realista y nos parece que evolucionan menos, cuando es lo contrario, porque ahora es la era de los detallitos!, de los curres que se pegan poniendo cosas fuera del mapa etc...

Claramente lo que veremos es un cumulo de detallitos en todos los juegos, con una realidad cada vez más dificil de superar!

mi duda es saber si realmente evolucionaran tanto los juegos en ps3 como lo hicieron en ps2,es decir habra tanta diferencia entre este pes2008 y los de dentro de tres años como lo hubo en los pes de ps2 y asi como en los demas juegos.lo digo porke me parce muy dificil ke juegos cmo cod4,gta IV y metal gear 4 sean superados cn tanta claridad sobre todo en calidad grafica.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

todavia se tardara mucho en explotar al maximo la PS3. Aun asi la PS3 este año demuestrara que tiene mucha potencia con MGS4, resistance 2, resident evil 5, etc. y en febrero de 2009 se vera la bestial potencia con killzone 2, y pensar que killzone 2 no es para nada el 100 % de ps3, imaginaos la ps3 al 100%, co una calidad grafica mayor a la de killzone 2, MGS4, etc. para ese futuro tendremos juegazos con una calidad grafica IMMENSA como MGS4, uncharted, killzone 2, resistance 2, GTA IV, COD4, gran turismo 5, etc.
Yo creo que los juegos mejoraran con el tiempo, pero lo que tendrian que mejorar es la claidad de los juegos porque hay algunos q lo maxima resolucion es de 720p como es el caso de l uncharted y yo espero que con el tiempo se puedan poner a 1080p pq basicamente todas las teles de aora son capaces de reproducir esa calidad.
Espero que mejoren para bien de todos

Yo creo que los juegos mejoraran con el tiempo, pero lo que tendrian que mejorar es la claidad de los juegos porque hay algunos q lo maxima resolucion es de 720p como es el caso de l uncharted y yo espero que con el tiempo se puedan poner a 1080p pq basicamente todas las teles de aora son capaces de reproducir esa calidad.
Espero que mejoren para bien de todos

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
será que te sobra el dinero, porque yo estoy con una tele de tubo de hace 17 años, 2x pulgadas, que me pilla los 576 y vamos que nose ni porque.. y muchos del foro estamos asi.. todas las teles de ahora.. toda la pasta de hoy en dia..

bah buen rollo tio, Saludos

PD: Los juegos mejoraran muchisimo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn