potencia ps3

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
mi duda es saber si realmente evolucionaran tanto los juegos en ps3 como lo hicieron en ps2,es decir habra tanta diferencia entre este pes2008 y los de dentro de tres años como lo hubo en los pes de ps2 y asi como en los demas juegos.lo digo porke me parce muy dificil ke juegos cmo cod4,gta IV y metal gear 4 sean superados cn tanta claridad sobre todo en calidad grafica.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
no te quepa duda, tecnicamente no hay ningun juego que aproveche medianamente la play ahora mismo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues yo pienso que si, pero estamos acostumbrandonos a un acalidad cada vez más realista y nos parece que evolucionan menos, cuando es lo contrario, porque ahora es la era de los detallitos!, de los curres que se pegan poniendo cosas fuera del mapa etc...

Claramente lo que veremos es un cumulo de detallitos en todos los juegos, con una realidad cada vez más dificil de superar!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi duda es saber si realmente evolucionaran tanto los juegos en ps3 como lo hicieron en ps2,es decir habra tanta diferencia entre este pes2008 y los de dentro de tres años como lo hubo en los pes de ps2 y asi como en los demas juegos.lo digo porke me parce muy dificil ke juegos cmo cod4,gta IV y metal gear 4 sean superados cn tanta claridad sobre todo en calidad grafica.

todavia se tardara mucho en explotar al maximo la PS3. Aun asi la PS3 este año demuestrara que tiene mucha potencia con MGS4, resistance 2, resident evil 5, etc. y en febrero de 2009 se vera la bestial potencia con killzone 2, y pensar que killzone 2 no es para nada el 100 % de ps3, imaginaos la ps3 al 100%, co una calidad grafica mayor a la de killzone 2, MGS4, etc. para ese futuro tendremos juegazos con una calidad grafica IMMENSA como MGS4, uncharted, killzone 2, resistance 2, GTA IV, COD4, gran turismo 5, etc.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Yo creo que los juegos mejoraran con el tiempo, pero lo que tendrian que mejorar es la claidad de los juegos porque hay algunos q lo maxima resolucion es de 720p como es el caso de l uncharted y yo espero que con el tiempo se puedan poner a 1080p pq basicamente todas las teles de aora son capaces de reproducir esa calidad.
Espero que mejoren para bien de todos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
No cabe duda, pero si creo que algun dia llegaremos al sumun, no se si en esta generacion o en la siguiente pero llegaremos seguro. Un saludo.
P.D a la play 3 le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por exprimir todavia, lo que estas viendo ahora para ella son juegos de atari tipo PONG jejeje.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Yo creo que los juegos mejoraran con el tiempo, pero lo que tendrian que mejorar es la claidad de los juegos porque hay algunos q lo maxima resolucion es de 720p como es el caso de l uncharted y yo espero que con el tiempo se puedan poner a 1080p pq basicamente todas las teles de aora son capaces de reproducir esa calidad.
Espero que mejoren para bien de todos
será que te sobra el dinero, porque yo estoy con una tele de tubo de hace 17 años, 2x pulgadas, que me pilla los 576 y vamos que nose ni porque.. y muchos del foro estamos asi.. todas las teles de ahora.. toda la pasta de hoy en dia..

bah buen rollo tio, Saludos

PD: Los juegos mejoraran muchisimo..
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues si tienen que explotarla mas va a pegar un peo! vease cuelgues y parches en el catalogo de juegos
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Yo creo que mas o menos de potencia grafica ya esta al maximo la ps3 en algunos juegos: Burnout, Devil May Cry, GTAIV, COD4, MGS4, lo que falta son mas detalles, que aya mas cosas en los juegos...por ejemplo un GTAIV pero al estilo San Andreas con mas cosas ect...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
todos esperamos que si, porque por este paston , que no mejoren seria pa echarlos a los perros...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues claro tio
imaginalos... buf es difícil ya que muchos de los de ahora tienen muxa calidad
pero poco a poco se conseguira
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, esto es de cajón.

Es normal que ahora dudemos un poco de que puede ofrecernos de más la PS3 teniendo en cuenta lo que ya hemos visto con el impresionante "Uncharted" o el vigoroso "COD4". Dos que, a mi parecer, son los que mejor cara muestran en PS3 técnicamente hablando.

Por supuesto que mejorarán, yo paso de hablar de porcentajes de uso de la capacidad técnica de PS3 porque tengo por costumbre no hablar de cosas de las que no tengo ni puñetera idea. Se diferenciar si un juego muestra buena o mala calidad en ese sentido, pero no se hasta donde puede llegar la PS3.

Veremos...


es muy probable...sino, no se denominaria next gen
Me has dejado anonadado, compi...xD

¿Y que leches tiene que ver eso?.
 
Superior