Ayuda con los discos duros

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En esto no me aclaro. A ver. Si yo compro un disco duro de 150gb (por ejemplo), y lo quiero usar para mi PS3, ¿lo meto y ya está? Me refiero a que ¿la PS3 no tiene que instalarse su nuevo disco duro o el "SO" de Sony esta en el Flash de la consola? ¿La copia de seguridad que hace la PS3 (cuando le pides que la haga, claro) incluye Linux (si lo tienes) o solo lo que estaba en el SO de PS3?

Espero que me ayudeis, es que me quedo sin espacio en el disco duro :D
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Cualquier disco duro SATA es compatible. El OS esta en la flash. Yo tengo uno de 320gb toshiba y me va de perlas.

--- Añadido -----
El linux no se hace la copia
 
M

mugan86

En esto no me aclaro. A ver. Si yo compro un disco duro de 150gb (por ejemplo), y lo quiero usar para mi PS3, ¿lo meto y ya está? Me refiero a que ¿la PS3 no tiene que instalarse su nuevo disco duro o el "SO" de Sony esta en el Flash de la consola? ¿La copia de seguridad que hace la PS3 (cuando le pides que la haga, claro) incluye Linux (si lo tienes) o solo lo que estaba en el SO de PS3?

Espero que me ayudeis, es que me quedo sin espacio en el disco duro :D
Mientras sea compatible puedes poner un disco duro hasta 750 gb de capacidad si no me equivoco. Para restablecer los datos que están utilizando normalmente, debes de hacer una copia de seguridad y al instalar el nuevo disco debes de restaurarlo. Por otro lado, lo del Linux desconozco si se copia en la copia de seguridad o no, aunque mientras puedas crear datos de seguridad de partidas, fotos y demás yo creo que es suficiente. El linux ya lo puedes instalar en un momento
 
Superior