Apagón mientras jugaba

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Resulta q hace unos minutos estaba jugando online al pes 2008 cuando de repente casi se va la luz en dos ocasiones seguidas. En esos segundos, la tv se me ha reiniciado junto con el router y nose si algun aparato electronico más, pero he tenido la suerte ya que la PS3 no se ha llegado a apagar, entonces he puesto la tv rapido y me salia que habia perdido la conexion con el otro jugador, entonces he ido rapidamente al menu principal del pro y he apagado la PS3 desde ahi lo mas rapido que he podido por si se volvia a ir la luz.
No he ido al menu XMB por apagar la consola lo mas rapido posible, no pasara nada por apagar la consola desde el juego verdad?
Otra pregunta es, ¿Como no se ha llegado a apagar la PS3 siendo que los demas aparatos electronicos si q se han apagado? ¿No le habra pasado nada a mi PS3 verdad?
Saludos a todos y gracias por adelantado.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Buenas tardes a todos.
Resulta q hace unos minutos estaba jugando online al pes 2008 cuando de repente casi se va la luz en dos ocasiones seguidas. En esos segundos, la tv se me ha reiniciado junto con el router y nose si algun aparato electronico más, pero he tenido la suerte ya que la PS3 no se ha llegado a apagar, entonces he puesto la tv rapido y me salia que habia perdido la conexion con el otro jugador, entonces he ido rapidamente al menu principal del pro y he apagado la PS3 desde ahi lo mas rapido que he podido por si se volvia a ir la luz.
No he ido al menu XMB por apagar la consola lo mas rapido posible, no pasara nada por apagar la consola desde el juego verdad?
Otra pregunta es, ¿Como no se ha llegado a apagar la PS3 siendo que los demas aparatos electronicos si q se han apagado? ¿No le habra pasado nada a mi PS3 verdad?
Saludos a todos y gracias por adelantado.
tio enciendela un momento y lo ves. k la apagues directa del juego no pasa na
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Si hay un apagon no pasa nada las consolas y todo lo electronico esta hecho para aguantar esas cosas pero si le pasa muchas veces seguidas si puede tener problemas.
Si se te va la luz espera un rato por si acaso se vuelve a ir.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No le ha pasado nada, lo peligroso es que estuvieras guardando algo en el HDD o que estuviese actualizando la play. A mi me paso una vez tres veces seguidas y no me paso nada, asi que tranquilo.
saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Nah no creo que le halla pasado nada ^^.
Pero me quedado to grillao cuando has dicho eso de que no se había apagado la PS3 xDD :babas::babas::ein::ein: ¿Estará poseida? xD

Saludos!! :D
Es normal que se apaguen algunos aparatos y otros no. Si hay microcortes en la luz, es decir, baja la tension pero se recupera al instante, hay aparatos mas sensibles que otros, dependiendo de su fuente de alimentacion.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Muchas gracias por vuestras respuesta.
Entonces, ¿no le ha pasado nada malo no?
Es que me he puesto muy nervioso cuando me ha pasado esto antes.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Nah no creo que le halla pasado nada ^^.
Pero me quedado to grillao cuando has dicho eso de que no se había apagado la PS3 xDD :babas::babas::ein::ein: ¿Estará poseida? xD

Saludos!! :D
qizá tenga una bateria que ocultaba sony para hacer exorcismos a la ps3.. nah, abrá sido un corte rapido de luz y por ejemplo cuando apagas y enciendes muy rapidamente una tele no se te va la pantalla. eso es porque todavia esta circulando corriente sobre los circuitos y a durado hasta tomar de nuevo intensidad, no tiene otra explicación.

PD: tu ps3 esta igual que estaba^^
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
igual es porqe la ps3 tiene reservas de electrones y sigue funcionando sin luz. jeje, se alimenta del calorazo qe hecha.


tranqilo qe no pasa nada, la play esta hecha como cualquier otro aparato electrico para recibir los tipicos cortes.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No le habrá pasado nada, lo único malo si estaba la consola guardando o utilizando el HHD que se ha podidio dañar los datos del juego o lo que estaba cargando.

Un saludo.
 
Superior