¿que pasa con la nueva actualizacion?(2.35)

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos....
Soy nuevo en el foro y no hace más de un día que tengo un pequeño proble con la gran maquina negra.
He actualizado mi consola con la 2.35 y al rato me he puesto a jugar devilmycry4. Voy en la etapa 13 del modo hijo de sparda y llegando al final o en otras partes de la etapa, donde el juego comienza a carga para seguir avanzando se me queda pegado... sin respuestas de vida para poder seguir jugando.
Bueno quería saber si alguien me puede decirme si es la actualización o otra cosa. Y si hay alguna solución.

Agradecido estare si puedo seguir jugando.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
siempre que llegas hay te pasa o es solo puntuel el problema, la actualizacion no tiene por que ser el culpable, deve ser una coincidencia que te halla pasado eso ahora
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
yo tenia un problema similar en el nivel 8, cada vez que pasaba por una entrada al castillo se quedaba pegado el juego y tenia que salir con el sixasis.

Intente borrando toda la data y comence de nuevo, pero el problema seguia en el mismo mundo, por lo que no lo jugue mas y termine vendiendo el juego
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo lo dudo mucho que sea actualizacion, si no algo de guardado automatico, digo yo..
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues hay gente que a partir de esa actualización les dio problemas el gta4,coincidencia? creo que no
 
Superior