PS3 en Japón por 123 €

Conversación publicada en el foro General

Pues si, la PS3 en Japón se puede encontrar por 123 €. (al cambio) y además, si comparamos el nivel adquisitivo japones y español saldría por 70 €.

En su día me dejé medio sueldo y tampoco es que esté arrepentido, si fuera así la hubiera vendido, pero el saber que en Japón se puede comprar la play 3 por lo que cuesta aquí un juego es increible.

Ganas de matar aumentando... XD

Fuente:

ungatonipon.com

meneame.net/story/play-station-3-en-japon-123

Se lo merecen por el respeto que la tienen a la PS3, cuantas xbox se venden en japon?? 0 y encima seguro que se rompe jaja.

Si en el resto del mundo no se vendiera ni la wii ni la xbox la PS3 estaria mucho mas barata.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
¿Qué? Que yo sepa, es en España en uno de los pocos sitios del mundo donde la Ps3 es la consola de sobremesa más vendida, más respeto que se le tiene aquí...

Y precisamente porque en Japón se venden más Wii es porque la PS3 está tan barata. Más competencia, precios más bajos.
Es el modelo de 40gb y contando que los japoneses tienen los modelos de 80 GB o vete tu a saber supongo que sera alguna estrategia comercial de algun centro comercial para vaciar stock y algun chino abra echo la imagen para vacilar.

Se lo merecen por el respeto que la tienen a la PS3, cuantas xbox se venden en japon?? 0 y encima seguro que se rompe jaja.

Si en el resto del mundo no se vendiera ni la wii ni la xbox la PS3 estaria mucho mas barata.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Tio primero informate y luego hablas, en japon si hay alguna consola respetada es la wii y la ds, pero estan a ese precio porque sony es una empresa que saca millones del mndo de los videojuegos...
Si aqui pusieran la ps3 a 70 euros, no creo que hubiese stock en toda españa
No se si puedo, pero bueno, cito un post de este tema de EOL

Bueno chicos yo estoy viviendo aqui en Japon, y la play cuesta 240e del ala, lo que me tiene frito porque no se si comprarla aqui o esperarme a cuando vuelva a España, el tema de los bluerays es una pua.
La promocion esta viene al contratar la conexion a internet con esta operadora, algo parecido a lo que pasa en España con los moviles que alguien ha dicho por ahi. Si realmente valiera 123 ya me habria montado un negocio de exportación , y mira que lo he intentado.
Como lo veis 240e por la consola pelada, bueno ahora sale el pack con metal gear un dual shock y el sixaxis de las narices por 300e,y ademas la podria tener en blanca. ¿que me recomendais?

Iniciado por Zumbito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn