PS3 en Japón por 123 €

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues si, la PS3 en Japón se puede encontrar por 123 €. (al cambio) y además, si comparamos el nivel adquisitivo japones y español saldría por 70 €.

En su día me dejé medio sueldo y tampoco es que esté arrepentido, si fuera así la hubiera vendido, pero el saber que en Japón se puede comprar la play 3 por lo que cuesta aquí un juego es increible.

Ganas de matar aumentando... XD




Fuente:

ungatonipon.com

meneame.net/story/play-station-3-en-japon-123
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Se lo merecen por el respeto que la tienen a la PS3, cuantas xbox se venden en japon?? 0 y encima seguro que se rompe jaja.

Si en el resto del mundo no se vendiera ni la wii ni la xbox la PS3 estaria mucho mas barata.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Se lo merecen por el respeto que la tienen a la PS3, cuantas xbox se venden en japon?? 0 y encima seguro que se rompe jaja.

Si en el resto del mundo no se vendiera ni la wii ni la xbox la PS3 estaria mucho mas barata.
¿Qué? Que yo sepa, es en España en uno de los pocos sitios del mundo donde la Ps3 es la consola de sobremesa más vendida, más respeto que se le tiene aquí...

Y precisamente porque en Japón se venden más Wii es porque la PS3 está tan barata. Más competencia, precios más bajos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Es el modelo de 40gb y contando que los japoneses tienen los modelos de 80 GB o vete tu a saber supongo que sera alguna estrategia comercial de algun centro comercial para vaciar stock y algun chino abra echo la imagen para vacilar.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Ke pasadaaa n?¿ Entoncs si voy me traere 20 ps3 y 100 juegs y aria trapiss, MoLaRiaA.. jaj xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Se lo merecen por el respeto que la tienen a la PS3, cuantas xbox se venden en japon?? 0 y encima seguro que se rompe jaja.

Si en el resto del mundo no se vendiera ni la wii ni la xbox la PS3 estaria mucho mas barata.
Tio primero informate y luego hablas, en japon si hay alguna consola respetada es la wii y la ds, pero estan a ese precio porque sony es una empresa que saca millones del mndo de los videojuegos...
Si aqui pusieran la ps3 a 70 euros, no creo que hubiese stock en toda españa:douh:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
No se si puedo, pero bueno, cito un post de este tema de EOL
Zumbito dijo:
Bueno chicos yo estoy viviendo aqui en Japon, y la play cuesta 240e del ala, lo que me tiene frito porque no se si comprarla aqui o esperarme a cuando vuelva a España, el tema de los bluerays es una pua.
La promocion esta viene al contratar la conexion a internet con esta operadora, algo parecido a lo que pasa en España con los moviles que alguien ha dicho por ahi. Si realmente valiera 123 ya me habria montado un negocio de exportación , y mira que lo he intentado.
Como lo veis 240e por la consola pelada, bueno ahora sale el pack con metal gear un dual shock y el sixaxis de las narices por 300e,y ademas la podria tener en blanca. ¿que me recomendais?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Es mu raro , tiene ke aver alg o algun truco, iwal ke los del mediamark ese ke si pasa españa de cuartos te sale mas barato, Eso se sabe ke no pasara! jajajajj n?¿
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es el modelo de 40gb y contando que los japoneses tienen los modelos de 80 GB o vete tu a saber supongo que sera alguna estrategia comercial de algun centro comercial para vaciar stock y algun chino abra echo la imagen para vacilar.
Si te pasas por la fuente, verás que el que ha hecho la foto es un Madrileño.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
un post de uno de EOL que dice vivir en japón:

Zumbito dijo:
Bueno chicos yo estoy viviendo aqui en Japon, y la play cuesta 240e del ala, lo que me tiene frito porque no se si comprarla aqui o esperarme a cuando vuelva a España, el tema de los bluerays es una pua.
La promocion esta viene al contratar la conexion a internet con esta operadora, algo parecido a lo que pasa en España con los moviles que alguien ha dicho por ahi. Si realmente valiera 123 ya me habria montado un negocio de exportación , y mira que lo he intentado.
Como lo veis 240e por la consola pelada, bueno ahora sale el pack con metal gear un dual shock y el sixaxis de las narices por 300e,y ademas la podria tener en blanca. ¿que me recomendais?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se si puedo, pero bueno, cito un post de este tema de EOL
Algo de eso hay, lo de los lingotes es muy mosqueante pero... ¿Y? No nos hacen firmar aquí contratos por 1 año e incluso más a cambio de un router monopuerto (con suerte wifi) que no vale ni 30 €.?

El contrato te limita el comprar para exportar, pero, si vives alli, la oferta sigue estando de lujo.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
claro, no estoy deacuerdo con estas cosas, pero esque en todos los lados es igual, aver quien se compra un coche de alguna marca alemana mas barato aqui que en alemania...que mucha gente va alemania a comprar coches y luego se los baja para españa!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
tampoco hace falta que te vayas tan lejos en ebay o en compraventa encuentras las de 60 hasta en 200€ y en cualquier videoclub que vendan juegos de segunda mano te encuentras tropecientosmil juegos de ps3,es que nadie la quiere,sin ir mas lejos hoy vendi el cod4 de ps3 para comprarlo en la 360 y en toda la ciudad solo encontre uno de la 360 y de casualidad,mientras que de la ps3 habia un monton de cod4 de segunda mano,en fin que asi estan las cosas
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
tampoco hace falta que te vayas tan lejos en ebay o en compraventa encuentras las de 60 hasta en 200€ y en cualquier videoclub que vendan juegos de segunda mano te encuentras tropecientosmil juegos de ps3,es que nadie la quiere,sin ir mas lejos hoy vendi el cod4 de ps3 para comprarlo en la 360 y en toda la ciudad solo encontre uno de la 360 y de casualidad,mientras que de la ps3 habia un monton de cod4 de segunda mano,en fin que asi estan las cosas
Estás mezclando cosas y lo que no mezclas no tiene sentido.

Lo primero en ebay la encontrarás por 200 € pero de segunda mano, no nueva.

Lo segundo, ¿Qué nadie la quiere? En España, la PS3 NUNCA ha vendido menos que la 360, ni una sola semana.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Spain&cons2=PS3&reg2=Spain&cons3=X360&reg3=Spain&start=39222&end=39586

Y lo de que haya pocos juegos de 360 tiene explicación.

Los juegos nuevos de 360 se venden poco en España, por eso te ha costado encontrarlo, porque no hay existencias... Y sobre los de segunda mano, ¿venderías un juego a las pocas semanas que has comprado por el online?
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Joder dan ganas de ir a japon y conprar 10 ps3 y luego venderlas aqui xD, son unos cabrones estafadores tratan a los europeos como retrasados...
 
Superior