PS3 en Japón por 123 € (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Estás mezclando cosas y lo que no mezclas no tiene sentido.

Lo primero en ebay la encontrarás por 200 € pero de segunda mano, no nueva.

Lo segundo, ¿Qué nadie la quiere? En España, la PS3 NUNCA ha vendido menos que la 360, ni una sola semana.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9222&end=39586

Y lo de que haya pocos juegos de 360 tiene explicación.

Los juegos nuevos de 360 se venden poco en España, por eso te ha costado encontrarlo, porque no hay existencias... Y sobre los de segunda mano, ¿venderías un juego a las pocas semanas que has comprado por el online?

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

ese tio sabe ehh!! xD un gracias por ahorrarme las palabras.

PD: Alguien sabe cual es el salario base en ese pais y su cambio a euros?

Estás mezclando cosas y lo que no mezclas no tiene sentido.

Lo primero en ebay la encontrarás por 200 € pero de segunda mano, no nueva.

Lo segundo, ¿Qué nadie la quiere? En España, la PS3 NUNCA ha vendido menos que la 360, ni una sola semana.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9222&end=39586

Y lo de que haya pocos juegos de 360 tiene explicación.

Los juegos nuevos de 360 se venden poco en España, por eso te ha costado encontrarlo, porque no hay existencias... Y sobre los de segunda mano, ¿venderías un juego a las pocas semanas que has comprado por el online?

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
y que mas da que sea de segunda mano no la misma consola.

si vende mas o menos me da igual,lo unico que se que ahora juego al cod4 con la coneccion verde no con las dos rayas en amarillo como en la ps3.

los juegos se venderan segun las consolas que hay en españa y lo que la gente quiera comprar,que vas a saber tu de lo que se vende o no,sabras lo mismo que yo los datos que dan las compañias y que muchas veces es mentira.

lo unico que digo es que vas a cualquier tienda de segunda mano y encuentras un monton de resistance ya ves lo que ha triunfado el juego que la gente lo vende y asi muchos mas,y de la 360 muchas menos existencias de segunda mano al menos donde yo vivo,asi que no mezcles las cosas que no tiene nada que ver la cantidad de juegos de segunda mano con la cantidad de consolas de cada una,porque la cantidad de consolas que hay en españa ya sea de ps3 o de 360 solo lo saben sony y microsoft,ni tu,ni yo,ni nadie mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn