PS3 en Japón por 123 € (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es el modelo de 40gb y contando que los japoneses tienen los modelos de 80 GB o vete tu a saber supongo que sera alguna estrategia comercial de algun centro comercial para vaciar stock y algun chino abra echo la imagen para vacilar.

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
Si te pasas por la fuente, verás que el que ha hecho la foto es un Madrileño.
un post de uno de EOL que dice vivir en japón:

Bueno chicos yo estoy viviendo aqui en Japon, y la play cuesta 240e del ala, lo que me tiene frito porque no se si comprarla aqui o esperarme a cuando vuelva a España, el tema de los bluerays es una pua.
La promocion esta viene al contratar la conexion a internet con esta operadora, algo parecido a lo que pasa en España con los moviles que alguien ha dicho por ahi. Si realmente valiera 123 ya me habria montado un negocio de exportación , y mira que lo he intentado.
Como lo veis 240e por la consola pelada, bueno ahora sale el pack con metal gear un dual shock y el sixaxis de las narices por 300e,y ademas la podria tener en blanca. ¿que me recomendais?

Iniciado por Zumbito

No se si puedo, pero bueno, cito un post de este tema de EOL

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
Algo de eso hay, lo de los lingotes es muy mosqueante pero... ¿Y? No nos hacen firmar aquí contratos por 1 año e incluso más a cambio de un router monopuerto (con suerte wifi) que no vale ni 30 €.?

El contrato te limita el comprar para exportar, pero, si vives alli, la oferta sigue estando de lujo.
tampoco hace falta que te vayas tan lejos en ebay o en compraventa encuentras las de 60 hasta en 200€ y en cualquier videoclub que vendan juegos de segunda mano te encuentras tropecientosmil juegos de ps3,es que nadie la quiere,sin ir mas lejos hoy vendi el cod4 de ps3 para comprarlo en la 360 y en toda la ciudad solo encontre uno de la 360 y de casualidad,mientras que de la ps3 habia un monton de cod4 de segunda mano,en fin que asi estan las cosas

tampoco hace falta que te vayas tan lejos en ebay o en compraventa encuentras las de 60 hasta en 200€ y en cualquier videoclub que vendan juegos de segunda mano te encuentras tropecientosmil juegos de ps3,es que nadie la quiere,sin ir mas lejos hoy vendi el cod4 de ps3 para comprarlo en la 360 y en toda la ciudad solo encontre uno de la 360 y de casualidad,mientras que de la ps3 habia un monton de cod4 de segunda mano,en fin que asi estan las cosas

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Estás mezclando cosas y lo que no mezclas no tiene sentido.

Lo primero en ebay la encontrarás por 200 € pero de segunda mano, no nueva.

Lo segundo, ¿Qué nadie la quiere? En España, la PS3 NUNCA ha vendido menos que la 360, ni una sola semana.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9222&end=39586

Y lo de que haya pocos juegos de 360 tiene explicación.

Los juegos nuevos de 360 se venden poco en España, por eso te ha costado encontrarlo, porque no hay existencias... Y sobre los de segunda mano, ¿venderías un juego a las pocas semanas que has comprado por el online?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn