existen varios modelos de la ps3 de 40gb

boss^sido$$$

Baneado permanentemente.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
41
Karma
2
pero la mia es diferente tiene los cables a la derecha y la de mi migo a la izquierda solo por atras
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
todas las de 40 son iguales.
todas las de 60 son iguales y todas las de 80 son iguales
 

boss^sido$$$

Baneado permanentemente.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
41
Karma
2
yo no lose pero mi amigo se la compro el ano pasado y yo este ano es diferente solo atras los cables la conexion de corriente esta en la derecha
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Claro que cambian, os creeis que abaratan e coste de su consola pro gracia divina? no, por que los materiales que emplean para construirlas son mas baratos, y por eso se pueden permitir reducirla de precio, asi que contra mas tardes de peor calidad sera tu ps3.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Claro que cambian, os creeis que abaratan e coste de su consola pro gracia divina? no, por que los materiales que emplean para construirlas son mas baratos, y por eso se pueden permitir reducirla de precio, asi que contra mas tardes de peor calidad sera tu ps3.
OMG!!! Lo que hay que leer... :babas:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Claro que cambian, os creeis que abaratan e coste de su consola pro gracia divina? no, por que los materiales que emplean para construirlas son mas baratos, y por eso se pueden permitir reducirla de precio, asi que contra mas tardes de peor calidad sera tu ps3.
jajaja:ein:
 

boss^sido$$$

Baneado permanentemente.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
41
Karma
2

--- [ Añadido ] -----
esto es la ps3 mirar la vuestra
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
la mia es igual, aver si te estas haciendo un li por que la de tu amigo esta colocada de otra forma y no os habeis dado cuenta y te parece que sea diferente? por que la mia es igual que la tuya...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ejem... esto ya me huele raro, lo acabo de mirar colega, ademas por que estas TAN seguro de que la mia es diferente? acaso la has visto? o crees que no hay otra como la tuya?... te lo repito, la mia estando en vertical tiene la entrada de corriente en el MISMO sitio que la tuya... en tu caso al estar colocada asi a la derecha... en mi caso al estar vertical... abajo a la derecha

ES IGUAL COLEGA
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Lo que tiene es la salida por componentes (creo que se llama asi) arriba (posicion vertical) o a la derecha (posicion horizontal).

Si es diferente a la mia, pero no por ello creo que tenga que ser "peor" ninguna de las dos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
vale entonces:

1.Para ke nos preguntas si la nuestras es igual si luego te decimos ke si y nos dices que no sin nisiquiera haberla visto

2.Que pretendes negandonos que no hay otra igual que la tuya?

3.Te repito que no has visto mi consola y yo la stoy mirando ahora mismo y si es igual que la tuya... aunque le hagas fotos desde un espejo para que parezca del reves...
 
Superior