Instalacion en los juegos de Ps3

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Bien señores hoy he estado mirando por los foros y lo unico que veo es que hay gente que esta deacuerdo con instalar en el disco duro y otra gente que no. Pues bien me gustaria abrir este post para debatir el por que hay que instalar en el disco duro de la ps3.

Mi opinion despues de leer mucho es que los juegos de ps3 requiren instalacion por que el lector de la ps3 el famoso BLU-RAY es LENTO y por eso tiene que instalar en el disco duro para ayudar al Blu-Ray, no para que los tiempos de carga sean menores sino para ayudar al Blu-Ray por que no puede dar lo que pide la ps3.

Bien, ahora me pregunto yo unas cositas. Por que no sacan los juegos en DVD para que asi los pueda leer a la velocidad que quiera el lector?? Que yo sepa no hay ningun juego que sea multiplatafora mejor en ps3 que en 360 por usar el Blu-Ray. Por que no nos dan la opcion de instalar si es asi como dice sony que es para disminuir los tiempos de carga??? No sera que sony ha sacado el Blu-Ray antes de tiempo?? Este Blu-Ray que tenemos en la ps3 no sera un producto de sony en fase de pruebas??? Todos sabemos que sony ha ganado la guerra con su Blu-Ray a Microsoft y su HD-DVD, por que no hay ya un buen catalogo de pelis en Blu-Ray??

Son preguntas que me hago cada dia y espero que vosotros me las podais contestar.

saludos.

Fuente: VidaExtra

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
puede qe tengas razon, pero es mas factible qe sea por los tiempos de carga, ya qe la mayoria de estos arxivos son de menos de 200mg. y mui pocos jeugos piden la copia de arxivos al disco duro, es mas, yo solo conozco el gta.

cuando salen actualizaciones de los juegos (añaden vibracion, no se atascan) ai si qe crean un arxivo mas omenos grande (1gb para assasins Por ejemplo).

pero bueno nose, yo creo qe el blu-ray es graficamente perfecto, velocidad de lectura, yo lei tambien qe era lento, pero no creo qe se este vendiendo tanto si es lento.

y eso tio qe no se qe decirte, si es para ayudar al lector para qe vaya mejor, es acelerar tiempos de carga
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
puede qe tengas razon, pero es mas factible qe sea por los tiempos de carga, ya qe la mayoria de estos arxivos son de menos de 200mg. y mui pocos jeugos piden la copia de arxivos al disco duro, es mas, yo solo conozco el gta.

cuando salen actualizaciones de los juegos (añaden vibracion, no se atascan) ai si qe crean un arxivo mas omenos grande (1gb para assasins Por ejemplo).

pero bueno nose, yo creo qe el blu-ray es graficamente perfecto, velocidad de lectura, yo lei tambien qe era lento, pero no creo qe se este vendiendo tanto si es lento.

y eso tio qe no se qe decirte, yo creo qe esos arxivos no estan para mejor la lectura, estan para agilizar el juego
Yo he podido probar varios juegos entre ellos el GTA 4, DEVIL MY CRY 4 en las dos consolas y te puedo asegurar que no ganas practicamente nada de tiempo en carga, por lo tanto creo que es por lo que ya he dicho el lector BluRay es lente y require de disco duro.

saludos.

Fuente: VidaExtra
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Suponiendo que tienes razon y el lector es lento, los nuevos lectores que salieron tambien lo son?

Porque si no lo son, entonces la instalacion si es por aminorar el tiempo de carga.

Saludos.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Suponiendo que tienes razon y el lector es lento, los nuevos lectores que salieron tambien lo son?

Porque si no lo son, entonces la instalacion si es por aminorar el tiempo de carga.

Saludos.
No me gustaria ser aguafiestas pero creo que los lectores son los mismos y es mas te lo digo como opinion personal el blu-ray pra las pelis esta bien pero para los juegos no se. Demomento no ha ayudado a sacar mejores juegos y eso ya es algo.

saludos.

 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo te voi a dar el ejemplo del GT5 Prologue, necesita una instalación de casi 5gb creo recordar, pero puedes jugar sin el Blu-Ray, lo necesitas para arrancar el juego, pero una vez funcionando puedes sacar el disco sin problemas y seguir jugando.
Yo por mi parte veo bien lo de la instalación; reduce tiempos de carga, no fuerza tanto la lente con lo cual alarga su duración.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo no se si será más lento o no, pero si una instalación en disco duro consigue por lo menos no hacer trabajar tanto al lector pues para mi ya es positivo, se trate de un DVD o de un BLURAY.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo te voi a dar el ejemplo del GT5 Prologue, necesita una instalación de casi 5gb creo recordar, pero puedes jugar sin el Blu-Ray, lo necesitas para arrancar el juego, pero una vez funcionando puedes sacar el disco sin problemas y seguir jugando.
Yo por mi parte veo bien lo de la instalación; reduce tiempos de carga, no fuerza tanto la lente con lo cual alarga su duración.
Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales si instala 10 juegos como dices tu se quedan sin disco duro. Y para que nos venden que el Blu-Ray es lo mejor con su capacidad de 50 Gb si luego no puede funcionar sin un disco duro. Te imaginas la Ps3 sin internet o sin disco duro??' No podria ser, por lo tanto no es por lo que tu dices hay algo que sony nos oculta.

saludos.

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Yo no se si será más lento o no, pero si una instalación en disco duro consigue por lo menos no hacer trabajar tanto al lector pues para mi ya es positivo, se trate de un DVD o de un BLURAY.
totalmente de acuerdo, si tengo qe poner 5 o 9 gb para qe la lente este fresqita los pongo.

+1
--- [ Añadido ] -----
Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales si instala 10 juegos como dices tu se quedan sin disco duro. Y para que nos venden que el Blu-Ray es lo mejor con su capacidad de 50 Gb si luego no puede funcionar sin un disco duro. Te imaginas la Ps3 sin internet o sin disco duro??' No podria ser, por lo tanto no es por lo que tu dices hay algo que sony nos oculta.


ai muchisimos juegos qe no necesitan el espacio en disco duro (motorstorm, virtua tenis.....
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo no se si será más lento o no, pero si una instalación en disco duro consigue por lo menos no hacer trabajar tanto al lector pues para mi ya es positivo, se trate de un DVD o de un BLURAY.

El dvd puede leer a varias velocidade y el Blu-Ray solo puede leer a uno, por lo tanto en ese aspecto gana el DVD. Tienes miedo de usar el lector por si se rompe??? Tan malo ves que lea el lector??? O volvemos a los ordenadores y sus instalaciones?? que por eso me fui y deje de jugar al ordenar por sus instalaciones. No tiene el Blu-ray una capacidad de 50 Gb??? Donde estan esas 50 gb si tiene que tirar de disco duro.

saludos.

 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales si instala 10 juegos como dices tu se quedan sin disco duro. Y para que nos venden que el Blu-Ray es lo mejor con su capacidad de 50 Gb si luego no puede funcionar sin un disco duro. Te imaginas la Ps3 sin internet o sin disco duro??' No podria ser, por lo tanto no es por lo que tu dices hay algo que sony nos oculta.

saludos.

Si la PS3 no tuviera disco duro pues harían los juegos sin instalación, como la PS2, pero como lo tiene la mejor opción creo yo es aprovecharlo que para algo está.
Y no todos los juegos requieren 4-5gb de instalación, Assassin's 1.3 creo recordar, GT5P 1.9 descargado de la store, no se de donde sacas que todos tienen 5 gb
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
PS360WII
Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales



Todos los discos duros del mercado tienen menos capacidad de la que anuncian, o si no comprueba tu ordenador o tu 360 y veras que pasa igual.
En cuanto a la instalacion, creo que es positivo para la lente, y no soy capaz de imaginarme la consola sin disco duro porque es algo que ya trae de serie.
Por cierto que el disco duro no es una novedad de esta generacion, ya que en PS2 se podia comprar uno.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Si la PS3 no tuviera disco duro pues harían los juegos sin instalación, como la PS2, pero como lo tiene la mejor opción creo yo es aprovecharlo que para algo está.
Y no todos los juegos requieren 4-5gb de instalación, Assassin's 1.3 creo recordar, GT5P 1.9 descargado de la store, no se de donde sacas que todos tienen 5 gb
Si la ps3 ni tuviese disco duro donde meterias los parches?? Yo no he dicho que todos los juegos requiren 5 o 6 gb de instalacion pero la mayoria requiere instalacion y llegara un momento que nos quedaremos sin disco duro. Piensa que cuando este eso que nos prometio sony de las pelicuals por descarga sera otra cosa que ira a para al disco duro. El Gt5p requiere casi 5 gb de instalacion y casi dos de actualizacion o algo asi, yo no he probado el de la store. Pero el caso es que donde esta el blu-ray con sus 50gb???? para que sirve tener un formato con 50 gb si luego tengo que instalar otras 3,4 o 5 gb?? ese es el tema señores, no si me parece bien si hay que instalar por que hay gente como yo que no estamos deacuerdo.

saludos.


--- [ Añadido ] -----
PS360WII
Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales



Todos los discos duros del mercado tienen menos capacidad de la que anuncian, o si no comprueba tu ordenador o tu 360 y veras que pasa igual.
En cuanto a la instalacion, creo que es positivo para la lente, y no soy capaz de imaginarme la consola sin disco duro porque es algo que ya trae de serie.
Por cierto que el disco duro no es una novedad de esta generacion, ya que en PS2 se podia comprar uno.
Eso es lo que quiere decir que no son 40 reales, ya se que ningun disco duro es lo que marca en gb y las tarjetas de momoria tanto de lo mismo. Vuelvo a contestar que donde esta el formate de blu-ray con sus 50 gb???? si tengo que instalar otras gb en mi consola.

saludos.

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
guadalajara
ps yo creo q esta bien!!
gastas mucho menos la lente!!!
solo recuerda las RROD (red rings of death) de la 360 jajajaj

dices q en donde estan los 50gb del blu ray!!!
esta mas q claro q no han usado los 50gb en ningun juego hasta la fecha
ademas dejame decirte q la ps3 todavia no esta a su maximo potencial (en cambio la 360 lo esta)
y esto es normal en cualkier consola, sea la q sea.

esperate a q le saken el 100%!!!

YA DESPUES VEREMOS Q DICES
 
Superior