Instalacion en los juegos de Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales si instala 10 juegos como dices tu se quedan sin disco duro. Y para que nos venden que el Blu-Ray es lo mejor con su capacidad de 50 Gb si luego no puede funcionar sin un disco duro. Te imaginas la Ps3 sin internet o sin disco duro??' No podria ser, por lo tanto no es por lo que tu dices hay algo que sony nos oculta.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Si la PS3 no tuviera disco duro pues harían los juegos sin instalación, como la PS2, pero como lo tiene la mejor opción creo yo es aprovecharlo que para algo está.
Y no todos los juegos requieren 4-5gb de instalación, Assassin's 1.3 creo recordar, GT5P 1.9 descargado de la store, no se de donde sacas que todos tienen 5 gb
PS360WII
Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales

Todos los discos duros del mercado tienen menos capacidad de la que anuncian, o si no comprueba tu ordenador o tu 360 y veras que pasa igual.
En cuanto a la instalacion, creo que es positivo para la lente, y no soy capaz de imaginarme la consola sin disco duro porque es algo que ya trae de serie.
Por cierto que el disco duro no es una novedad de esta generacion, ya que en PS2 se podia comprar uno.

Si la PS3 no tuviera disco duro pues harían los juegos sin instalación, como la PS2, pero como lo tiene la mejor opción creo yo es aprovecharlo que para algo está.
Y no todos los juegos requieren 4-5gb de instalación, Assassin's 1.3 creo recordar, GT5P 1.9 descargado de la store, no se de donde sacas que todos tienen 5 gb

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Si la ps3 ni tuviese disco duro donde meterias los parches?? Yo no he dicho que todos los juegos requiren 5 o 6 gb de instalacion pero la mayoria requiere instalacion y llegara un momento que nos quedaremos sin disco duro. Piensa que cuando este eso que nos prometio sony de las pelicuals por descarga sera otra cosa que ira a para al disco duro. El Gt5p requiere casi 5 gb de instalacion y casi dos de actualizacion o algo asi, yo no he probado el de la store. Pero el caso es que donde esta el blu-ray con sus 50gb???? para que sirve tener un formato con 50 gb si luego tengo que instalar otras 3,4 o 5 gb?? ese es el tema señores, no si me parece bien si hay que instalar por que hay gente como yo que no estamos deacuerdo.

saludos.

--- [ Añadido ] -----

PS360WII
Piensa que la gente que tiene la consola de 40 Gb que no son 40 si no 33 Gb reales

Todos los discos duros del mercado tienen menos capacidad de la que anuncian, o si no comprueba tu ordenador o tu 360 y veras que pasa igual.
En cuanto a la instalacion, creo que es positivo para la lente, y no soy capaz de imaginarme la consola sin disco duro porque es algo que ya trae de serie.
Por cierto que el disco duro no es una novedad de esta generacion, ya que en PS2 se podia comprar uno.

Iniciado por Johnny1677 Ver Mensaje
Eso es lo que quiere decir que no son 40 reales, ya se que ningun disco duro es lo que marca en gb y las tarjetas de momoria tanto de lo mismo. Vuelvo a contestar que donde esta el formate de blu-ray con sus 50 gb???? si tengo que instalar otras gb en mi consola.

saludos.

ps yo creo q esta bien!!
gastas mucho menos la lente!!!
solo recuerda las RROD (red rings of death) de la 360 jajajaj

dices q en donde estan los 50gb del blu ray!!!
esta mas q claro q no han usado los 50gb en ningun juego hasta la fecha
ademas dejame decirte q la ps3 todavia no esta a su maximo potencial (en cambio la 360 lo esta)
y esto es normal en cualkier consola, sea la q sea.

esperate a q le saken el 100%!!!

YA DESPUES VEREMOS Q DICES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn