error carga d disco

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
No me gustaria lo q esta pasando pero jugand al pes2008 se me fue el juego y luego lo meto y me dice error en la operacion (80010514) debo pensar que se me ha roto el lector o que?? estoy algo preocupado, luego probe con gta, gt5 y mas de lo mismo, he apagado, reiniciado infinidad de veces pero nada alguien me da alguna respuesta???Gracias 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
es urgente alguien puede contestar??
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
pues nada larga vida a la ps3 y al sat..q verems a ver si teng garantia xk le kambie el disko duro,pero ya le puesto el d 40gb si n la are piezas jaja..ante todo buen humor xk rota ya sta.
PD:perdon x la scritura pero stoy cnctado cn el wifi dl mvl mientrs kmpra ropa mi nvia..jeje
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Pruba por formatear tu ps3, a lo mejor hay algún dato dañado y no puede reconoer el disco, pero si la lente se hubiera estropeado, ni te diría que hay un error, simplemete, ni reconocería el disco que estuviese ahí, así que formatea tu ps3, haz la completa para más seguridad, es mejor probar antes que esperar un mes, por cierto no te olvides de guardar tus datos en un mp3 o algo.

salu2
 
Superior