Ayuda para Discos Duros para PS3

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes, pues mirad laperos, necesito vuestra ayuda para comprarme un Disco Duro interno para la PS3, esque e visto un video que se puede meter otro discodura para sustituir a la de serie, y necesito que me digais marcas de discos duros, su capacidad de GB y que me digais vuestra opinion sobre el mejor Disco Duro que aiga para PS3, e leido que solo se puede meter un disco duro de 2.5 (pulgadas) es cierto? muchas gracias, espero ansiadamente vuestras respuestas, opiniones, etc, gracias:laps32:

PD: ya no me queda espacio en mi Disco Duro de 60 GB, por eso busco otro de mayor capacidad.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Si, tiene que ser de 2,5" y Serial ATA (SATA) y como marca en teoría cualquiera que cumpla estos requisitos ya te vale, de recomendarte alguna seria Seagate que es la misma marca que lleva la PS3 de serie (o al menos la de 60gb).

PD: Lo que no te sabría decir si le puedes meter uno de 7200rpm ya que los de Sony me dijeron que no es muy recomendable porque se podría calentar demasiado la consola (aun que también tengo que decir que les llame tres veces y uno me dijo directamente que no cambiase el disco duro, y otro que le podía meter lo que me diese la gana ¬¬) de todas formas con uno de 4500rpm vas sobrao!!

saludos!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muchisimas gracias tio! eso si que es informacion y no lodemas, de nuevo, gracias por la ayuda, un saludo!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa mas, en muchos Discos Duros la medida 2.5 me dicen que solo es compratibles von ordenadores portatiles, no con PS3, algunos dicen que es compatible, otros que no, valla que no me aclaro, aver si me lo puedes explicar, o alguien me lo puede explicar, gracais y un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Si, tiene que ser de 2,5" y Serial ATA (SATA) y como marca en teoría cualquiera que cumpla estos requisitos ya te vale, de recomendarte alguna seria Seagate que es la misma marca que lleva la PS3 de serie (o al menos la de 60gb).
Para mi lo unico bueno de Seagate es su relacion calidad precio, por que por fiabilidad, velocidad y prestaciones, se queda lejos de marcas como Hitachi, WD o Maxtor.

De todas formas en la PS3 no se va a aprovechar un buen disco duro, y menos con la limitacion de 5400 rpm, asi que un Seagate no estaria mal, pero para un PC yo pillaria un buen WD Raptor :babas:
 
Superior