Una duda!!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber la semana proxima me llegara mi ps3 de 60 gb despues de 3 meses de espera y me pregunta es:

¿ Todas las cosas que cada semana an salido nuevas en las store, podre descargarmelas? o ¿ esos demos y videos no se quedan guardados en las stores?.

Si no comprendeis a lo que me refiere lo pondre de otra forma.

1saludo y gracias.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jaja, se quedan en los servidores para que las descarges cuando quieras, no van a borra nada.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues todo todo no se si estara, han cambiado la store (ahora esta mas chula) pero han puesto todo por secciones (arcade, historia, shooters, etc...) Vas a estar un buen rato viendo todas las secciones de la store :)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esque por ejemplo el video de soy leyenda no lo volvi a ver mas en la store. Me parecio raro.

1saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
creo que van removiendo lo mas viejo yo estoy en las mismas pronto me llega mi ps3 de usa y no se si podre descargar algunas demos que han sacado o que tenia antes en la ps3
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo creo que queda todo almacenado durante un montón de tiempo, por lo que fijo que no te pierdes nada. Enhorabuena por la compra, bienvenido al grupo de usuarios de ps3...je,je
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
creo que van removiendo lo mas viejo yo estoy en las mismas pronto me llega mi ps3 de usa y no se si podre descargar algunas demos que han sacado o que tenia antes en la ps3
Si no las ves puedes intentarlo a traves del historial de descargas. Ahi se queda registrado todo lo que te has bajado de la store y te deja volver a bajartelo. Otra cosa es que lo tengan subido todavia en el server :)
 
Superior