¿Como meto videos en Ps3?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues eso, tengo 2 videoclips en .avi en un pen y la ps3 no me lo reconoce, probe lo de la carpeta ps3 creo pero no se, ¿que hacen ustedes?
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi también me gustaría saberlo. Por cierto es ¿Qué hacen ustedes ? no ¿Qué hacéis ustedes?...mezclas ustedes con vosotros...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
para ver videos yo os recomiendo conectar el Windows Media Player a :laps32: y así podréis ver todas la pelis que tengáis en vuestro disco duro aparte de poder ver todas las fotos y escuchar toda vuestra música.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si lo que no te reconoce es el pen es porque lo tienes en formato NTFS, y la PS3 solo detecta el formato FAT 32.
Si te detecta el pen pero te sale vacio, dale al ::[triangulo]:: y la opción mostrar todo.
Saludos!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
A mi también me gustaría saberlo. Por cierto es ¿Qué hacen ustedes ? no ¿Qué hacéis ustedes?...mezclas ustedes con vosotros...


Solo para contestarte a esto: No se de donde eres ni tampoco el que lo escribio, pero en Canarias se escribe de esa manera, nosotros no utilizamos el "vosotros", solo el ustedes, y si te da por estudiarlo te daras cuenta que no esta mal expresado.

Cada dia se aprende algo nuevo....no???:D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si te reconoce el pen,tienes que crear la carpeta VIDEO en la raiz del pen.asi te tiene que salir,o al menos asi lo hago
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
triangulo y mostrar todo en la pestaña de videos, ahi tiene q salir. si no te lo reconoce es por el formato, formatea el pen en fat32
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
primero creas una carpeta en la q ponga PS3
en esa carpeta creas otra que se llame VIDEOS, MUSIC, PICTURES, depende de lo que kieras meter en la ps3
luego el video lo metes en su carpeta.
luego cuando metas el pendrive en la seccion de video te saldra
le das al ::[triangulo]:: y a mostrar todo, ahi debe estar
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ok muchas gracias, ese era el problema que tenia que darle a triangulo y mostrar todo, bueno gracias a todos.

Por cierto no hace falta poner la carpeta ps3 creo, solo para las partidas guardadas, saludos!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
para ver videos yo os recomiendo conectar el Windows Media Player a :laps32: y así podréis ver todas la pelis que tengáis en vuestro disco duro aparte de poder ver todas las fotos y escuchar toda vuestra música.
como que conectar el media player? aa y yo pa ver pelis entro en www.veocine.es en la ps3. algunas no se ven o se ven mal pero hay bastantes pelis.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
como que conectar el media player? aa y yo pa ver pelis entro en www.veocine.es en la ps3. algunas no se ven o se ven mal pero hay bastantes pelis.
El WMP es para ver las pelis, fotos y músicas que tienes en tu disco duro. Para conectarte enciendes la PS3 y la Pc a internet; luego abres el WMP y en la parte de Biblioteca le das a Uso compartido de multimedia donde te aparecerá Dispositivo desconocido que es la PS3; lo aceptas y ya está, podrás verlo todo desde tu consola.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
con un pen . la ps3 reconoce muchos tipos de formato de video
yo creo k mas k el ordena
 
Superior