Sony repara gratis las PS3 de 60GB

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Un amplio grupo de usuarios de PlayStation 3 se han organizado desde el foro de Meristation para dar forma a una Plataforma Europea de Usuarios Contra la Desigualdad (PEUCD) con la que defender sus reclamaciones a Sony frente a lo que consideran un trato incorrecto hacia ellos por parte de la compañía.
Al parecer, aunque de forma no oficial, Sony está atendiendo esta petición y el SAT, según hemos podido comprobar desde Meristation –sin revelar nuestra identidad como medio-, acepta reparar o cambiar las PS3 de 60GB sin coste para el usuario aunque haya pasado más de un año desde su adquisición.
Menos esperas
El tiempo de sustitución de las consolas se va a reducir en los próximos días con la entrada de una partida importante de máquinas para el SAT que pretenden reducir las esperas de 2 y hasta 3 meses que se han producido en algunos casos, hasta los 10 o 12 días deseados por Sony.

Una buena noticia sin duda esperemos que sea verda porque yo he pasado por esto y es una ..... Espero que no este posteado ya he mirado y nada.
Fuente:http://www.meristation.com
Enlace a la noticia completa:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836a4812f591&pic=GEN
Saludos
 
A

aron_linares

si no es oficial... pero dios!!! eso quiere decir, que si se nos pasa la garantia, como siempre se esta jodiendo, no tendremos que pagar porque nos la arreglen??? O.O?!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
si no es oficial... pero dios!!! eso quiere decir, que si se nos pasa la garantia, como siempre se esta jodiendo, no tendremos que pagar porque nos la arreglen??? O.O?!
Eso es precisamente lo que quiere decir esta noticia, siempre y cuando tu PS3 sea de 60 gb ;)

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto deben ponerlo en noticias YAAAAAAAA
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
si no es oficial... pero dios!!! eso quiere decir, que si se nos pasa la garantia, como siempre se esta jodiendo, no tendremos que pagar porque nos la arreglen??? O.O?!
Se supone que si que es asi no se si tendra un limite pero creo que solo son las PS3 de 60gb yo m acuerdo de enviarla en enero y recivirla sobre mediados de marzo creo lo mismo me equivoco.
Saludos
 
A

aron_linares

Eso es precisamente lo que quiere decir esta noticia, siempre y cuando tu PS3 sea de 60 gb ;)

Saludos.
queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????? que si mi ps3 de 60gb se me rompe pasada la garantia sony, siempre que se me rompa, me la arreglara gratis, a causa de la gran demanda de ps3 rotas de 60gb????


ASI ME GUSTA CHICOS!!! TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS PS3 HEMOS HECHO A SONY REFLEXIONAR Y QUE PASE ESTO!!!! REVOLUCION!!!!!!:palmas::palmas::eek:lee::trofeo:

LO PROXIMO SERA QUE NOS REGALEN UN JUEGO POR CADA VEZ QUE NOS LA ARREGLEN:D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????? que si mi ps3 de 60gb se me rompe pasada la garantia sony, siempre que se me rompa, me la arreglara gratis, a causa de la gran demanda de ps3 rotas de 60gb????


ASI ME GUSTA CHICOS!!! TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS PS3 HEMOS HECHO A SONY REFLEXIONAR Y QUE PASE ESTO!!!! REVOLUCION!!!!!!:palmas::palmas::eek:lee::trofeo:

LO PROXIMO SERA QUE NOS REGALEN UN JUEGO POR CADA VEZ QUE NOS LA ARREGLEN:D
Eso ya sería pedir demasiado, ¿no crees? :D

Saludos.
 
A

aron_linares

Un pequeño paso para un gigante de 2.000 kilometros de altura, pero un gran paso para sony y nosotros esto es la repolla!!! todo el mundo a comprarse la 60gb!!!!! lol! que bien :amor::pbj:yo que de pequeño le tenia miedo a morirme algun dia... cuando me compre la ps3, le tenia miedo a que se le pase la garantia y en tener que apoquinar... ya no tengo nada que temer:pbj::amor:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Un pequeño paso para un gigante de 2.000 kilometros de altura, pero un gran paso para sony y nosotros esto es la repolla!!! todo el mundo a comprarse la 60gb!!!!! lol! que bien :amor::pbj:yo que de pequeño le tenia miedo a morirme algun dia... cuando me compre la ps3, le tenia miedo a que se le pase la garantia y en tener que apoquinar... ya no tengo nada que temer:pbj::amor:
Jajaja, qué exagerado aron xDD:cunao:

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
NO ESTÁ MAL PERO...

A ver si de verdad vemos reflejado el cambio política... Lo que está claro es que debemos (ojo, DEBEMOS) continuar protestando para que esto no sea pasajero y, efectivamente, el SAT funcione como debe funcionar.

La mía (fallo de lente, off course) salió el martes... ya veremos cuando vuelve.

Un saludo y ánimo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Todo esto me parece demasiado bonito y despues de lo que nos estan haciendo pasar a algunos prefiero no cantar victoria hasta que lo vea con mis propios ojos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
muchsimas gracias. mi consola lleva en el sat desde el 24 de marzo aver si me la traen ya prontito es una buena noticia para la gente que la tiene en el sat y los que la mandaran al sat
 
Superior