Sony repara gratis las PS3 de 60GB (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????? que si mi ps3 de 60gb se me rompe pasada la garantia sony, siempre que se me rompa, me la arreglara gratis, a causa de la gran demanda de ps3 rotas de 60gb????

ASI ME GUSTA CHICOS!!! TODOS NOSOTROS Y NUESTRAS PS3 HEMOS HECHO A SONY REFLEXIONAR Y QUE PASE ESTO!!!! REVOLUCION!!!!!!

LO PROXIMO SERA QUE NOS REGALEN UN JUEGO POR CADA VEZ QUE NOS LA ARREGLEN

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Eso ya sería pedir demasiado, ¿no crees?

Saludos.
Un pequeño paso para un gigante de 2.000 kilometros de altura, pero un gran paso para sony y nosotros esto es la repolla!!! todo el mundo a comprarse la 60gb!!!!! lol! que bien yo que de pequeño le tenia miedo a morirme algun dia... cuando me compre la ps3, le tenia miedo a que se le pase la garantia y en tener que apoquinar... ya no tengo nada que temer

Un pequeño paso para un gigante de 2.000 kilometros de altura, pero un gran paso para sony y nosotros esto es la repolla!!! todo el mundo a comprarse la 60gb!!!!! lol! que bien yo que de pequeño le tenia miedo a morirme algun dia... cuando me compre la ps3, le tenia miedo a que se le pase la garantia y en tener que apoquinar... ya no tengo nada que temer

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Jajaja, qué exagerado aron xDD

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn