Nueva entrevista con hideo kojima (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo me bajo lo que puedo de la red asi que no creo que conmigo se lucren mucho, a lo que me referia con mi comentario, es que si los juegos fuesen buenos de verdad, y no solo lo que te muestran en los trailers, pues si que pagaria lo que cuestan, pero como mas del 80% de todo lo que sacan es bazofia, y no solo en videojuegos, sino en cine y demas entertaiment ( todo lo relacionado con el entretenimiento) pues yo sigo usando la red para compartir y bajarme lo que comparten los demas sin pagar un duro o €. por eso era mi comentario, yo mientras unos pocos se hacen ricos con el trabajo de los demas seguire siendo un pirata. no pienso dar un € a nadie que no se lo merezca, y menos a la industria de la musica, viva el internet, y que nadie me tache de nada, que yo no robo a nadie, ni nadie que comparte sus cosas tampoco, no se porque llaman a estos actos pirateria, cuando los piratas y ladrones son esos que dicen que nosotros lo somos, que me diga a mi el bustamante que antes no se bajaba cosas de internet o que sigue sin hacerlo, y los de sony o microsoft, que no son ellos los que sacan todo a la red para que nos hagamos con ello gratis y luego nos demos cuenta que le faltan herramientas y tengamos que comprarnos el original, o los del cine que son ellos los que cuelgan en la red las copias que se suponen solo tienen ellos para mostrar a prensa criticos y academias de premios, anda y que les den por el saco, y perdon por el rollo pero viva el peer to peer osea los P2P.

Yo me bajo lo que puedo de la red asi que no creo que conmigo se lucren mucho, a lo que me referia con mi comentario, es que si los juegos fuesen buenos de verdad, y no solo lo que te muestran en los trailers, pues si que pagaria lo que cuestan, pero como mas del 80% de todo lo que sacan es bazofia, y no solo en videojuegos, sino en cine y demas entertaiment ( todo lo relacionado con el entretenimiento) pues yo sigo usando la red para compartir y bajarme lo que comparten los demas sin pagar un duro o €. por eso era mi comentario, yo mientras unos pocos se hacen ricos con el trabajo de los demas seguire siendo un pirata. no pienso dar un € a nadie que no se lo merezca, y menos a la industria de la musica, viva el internet, y que nadie me tache de nada, que yo no robo a nadie, ni nadie que comparte sus cosas tampoco, no se porque llaman a estos actos pirateria, cuando los piratas y ladrones son esos que dicen que nosotros lo somos, que me diga a mi el bustamante que antes no se bajaba cosas de internet o que sigue sin hacerlo, y los de sony o microsoft, que no son ellos los que sacan todo a la red para que nos hagamos con ello gratis y luego nos demos cuenta que le faltan herramientas y tengamos que comprarnos el original, o los del cine que son ellos los que cuelgan en la red las copias que se suponen solo tienen ellos para mostrar a prensa criticos y academias de premios, anda y que les den por el saco, y perdon por el rollo pero viva el peer to peer osea los P2P.

Iniciado por Ninya
imaginate la enternidad que sera bajarse una peli o un juego de mas de 20gb, con los programas p2p actuales y torrents es imposible.
Esta entrevista es genial y nos da muchas pistas de lo que nos espera con MGS4.

Me intriga en que forma va a usar el juego el psp.
Me alegra que Kojima asegure que el formato blu ray es necesario , mas cuando estamos en tiempos de High definition, el dvd es util parsa juegos con graficos tipo ps2 pero para ps3 no. A eso le añadimos que MGS4 no usa CGI solo cutscenes por lo que el consumo de espacio es enorme sin uso de video grabado.
Me desilusiona que quiera hacer juegos para el wii me gustaria que siga haciendo sus obras de arte para la play.
No me gusta que quiera hacer los cutscenes mas pequeños que en juegos anteriores, como he dicho en oportunidades anteriores, metal gear siempre te da la impresión de que estas viendo una pelicula interactiva.
En la entrevista asegura que MGS4 es exclusivo para ps3, pero una eventual version de xbox 360 tendría dos dvds especiales dual layer
Creo que eso de aliados y enemigos le va a ayudar mucho al gameplay ya que le agregará mas incertidumbre a la hora de jugar, es pues, igual que una guerra!
Y parece que si le hace falta el rumble a Kojima, es una lastima hubiera sido genial tener motion sensing y rumble a la vez.
Wooo!! con q ganas tengo de pillar el MGS 4..... y el 3 q aun no me lo compre ni jugue xk se me jodio la PS2 hace muxoo tiempo... asi q para esta PS3... voy a tener q agenciarme un par de titulos originales de PS2 xD menos mal q tengo ya 300 € pa juegos de PS3 y PS2 na mas xD aparte del dinero pa comprar la PS3 jajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn