Disco duro externo para PS3

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Hola a todos,
Antes de nada, agradecer la bienvenida que me habeis dado:palmas:...me ha tocado:chocala:
Mi problema: Tengo 2 discos duros externos, uno de 200G y el otro de 500G, e intento conectarlos y la Play no los reconoce, pero en cambio, todos los pen-drives de 1G si que los reconoce.
Alguien me podria orientar sobre como solucionar el problema, ya que para poder ver una peli u oir musica, tengo que pasarlo a un pen y despues a la play, y es un coñazo.
Un Saludo del KABRAKUATIKA...:jeje:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Para formatear un disco que esta medianamente lleno, en fat 32, perderia los datos?? o tendria que pasarlos a otro disco y formatear en vacio???

Otra pregunta: puedes contectar el ordenador a la play...se que esto puede ser pregunta de Gañan, pero... y siiiii.....???:victoria:


Gracias
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
a ver, formatear significa borrar todos los datos que contiene el disco duro... esto quiere decir que si, vas a perder todo lo que tengas ahí dentro, por lo que pasa toda la información.
Otro punto, del cual no estoy muy seguro, esque se puedan usar discos duros externos, yo nunca lo he probao, pero también es cierto que los pen drives los detecta...

A ver si alguien puede ayudarte
un saludo ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo se que desde el cmd puedes cambiar el formato de archivos sin formatear, pero ahora mismo no recuerdo el comando.
Saludos!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Yo se que desde el cmd puedes cambiar el formato de archivos sin formatear, pero ahora mismo no recuerdo el comando.
Saludos!!
------------------------------------------------------------------------

Perdona la ignorancia pero...que es cdm???
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo se que desde el cmd puedes cambiar el formato de archivos sin formatear, pero ahora mismo no recuerdo el comando.
Saludos!!
------------------------------------------------------------------------

Perdona la ignorancia pero...que es cdm???
En tu pc vas a inicio-->ejecutar-->cmd
y se te habrirá una ventana tipo ms-dos, o sea, en entorno de comandos.
Saludos!!
EDITO: He estado buscando y no encuentro el comando, prueba de bajarte un programa tipo partition magic, que me parece que tiene una opción que lo permite hacer.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Yo lo he probado con un HD externo (IDE) que tengo y no lo pilla. Me han dicho que tiene que ser un HD externo (SATA), lo que hay son unos convertidores de IDE a SATA, los he visto en alguna tienda de electrónica. Mi HD tenía formato FAT32 no fue...
-------------------

 
Superior