Se me apago la ps3

Conversación publicada en el foro General

en la consola me a pasao 1 vez y no le paso nada pero en el ordenador me cargao ya por la tonteria 2 fuentes de alimentacion 1 placa base 5 discos duros xD hay un aparato k no recuerdo su nombre en este instante, es como una especie de bateria ke dura media hora si se keda sin corriente bueno las hay de mas tiempo pero van subiendo de precio segun aguanten sin corriente pero una de media hora creo ke va bien te da tiempo de sobra a apagar la consola esta sobre los 40 euros segun tengo entendido si tienes seguro de casa te cubre los daños si es por una subida o corte de luz a si 2 de los discos duros me salieron gratis
No te preocupes no tiene porque pasar nada, en todo caso tu juega y veras si funciona correctamente.
Quizas si estuviera actualizandose si seria algo mas delicado.
En todo caso si se te jodiera la play por un corte de luz puedes denunciar a tu compañia electrica, lei hace tiempo un usuario que le paso, lo denuncio y le tuvieron que indemnizar con una ps3 nueva y una cantidad econimica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn