Se me apago la ps3

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues como lo oyen oy se me corto la electricidad y se me apago mi ps3
alguien me podria decir si puede tener daños, me da miedo prenderla jaja
estaba jugando el pes2008 cuando se me apago la consloa
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Buaa.. no sabes las veces que se me corto la luz cuando yo estaba jugando.. y no me paso nada..
Asi que no te preocupes y enciendela no va pasar nada..

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola.. a mi tambien me ha pasado (2 veces) y tambien me da un susto....pero aqui estoy con mi ps3:D...lo que puede pasar es que se queme..pero se resuelve con un regulador de voltage...pero solo si hay cambios de voltage en tu zona...
suerte y saludos:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
en la consola me a pasao 1 vez y no le paso nada pero en el ordenador me cargao ya por la tonteria 2 fuentes de alimentacion 1 placa base 5 discos duros xD hay un aparato k no recuerdo su nombre en este instante, es como una especie de bateria ke dura media hora si se keda sin corriente bueno las hay de mas tiempo pero van subiendo de precio segun aguanten sin corriente pero una de media hora creo ke va bien te da tiempo de sobra a apagar la consola esta sobre los 40 euros segun tengo entendido si tienes seguro de casa te cubre los daños si es por una subida o corte de luz a si 2 de los discos duros me salieron gratis
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No te preocupes no tiene porque pasar nada, en todo caso tu juega y veras si funciona correctamente.
Quizas si estuviera actualizandose si seria algo mas delicado.
En todo caso si se te jodiera la play por un corte de luz puedes denunciar a tu compañia electrica, lei hace tiempo un usuario que le paso, lo denuncio y le tuvieron que indemnizar con una ps3 nueva y una cantidad econimica.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
JAJAJAJA Dejenme informarles a TODOS de un pequeño secretito llamado,

''Error 80010514''

Eso jovenes padawans significa algo que no queremos pero algunos necesitamos o necesitaremos y es el......cha cha cha channnnnnnnnnnnnnnnnnn SAT.

Este error pasa por cambios bruscos en el voltaje y se carga la lente.

Aqui esta el link de mi experiencia investigue el error y entre sus causas figura lo ya dicho idas de luz,cambios bruscos de voltaje y otras cosillas.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/82254-maldicion_error_80010514_nooooooooo.html
 
Superior