me recomiendan la limpiesa de la ps3 por medio de la bentiladoras

Conversación publicada en el foro General

amigos es que viendo en youtube me e encontrado con esta una limpieza que se supone que la hacen los ventiladores al hacer un par de cosas me gustaría saber como hacerlo y si me lo recomiendan lo que no me a gustado es su ruido muy fuerte mi consola es de 60 y desde que la tengo nunca la e limpiado hace 6 meses.http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU

me gustaria los pasos tambien mas detallados gracias
solo funciona con la pPS3 de 40 gb. Es un dispositivo que activa los ventiladores al maximo y la consola expulsa el polvo que pueda tener dentro. Yo lo he hecho y no ha pasado nada. Salio un poco de polvo por detras y luego la consola queda muda. Eso si, lo hice durante unos diez segundos como mucho. La web que publico esto por primera vez advirtio que sony no habia informado de esta caracteristica por el mal uso que se le pudiese dar. Al activar los ventiladores a maxima potencia si lo haces varias veces seguidas o durante periodos de tiempo largos corres el peligro de que se te queme la CPU al sobrecargar la PS3. Si lo haces una vez cada x tiempo no creo que pase nada, pues la consola fue concebida para llegar a esas velocidades (sino, no se explica que incluyan esa opcion las nuevas consolas). No se ha dado ningun caso de nadie al que se le jodiese la PS3 por hacer eso, al menos no he leido ni uno solo en toda la red.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human