me recomiendan la limpiesa de la ps3 por medio de la bentiladoras

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos es que viendo en youtube me e encontrado con esta una limpieza que se supone que la hacen los ventiladores al hacer un par de cosas me gustaría saber como hacerlo y si me lo recomiendan lo que no me a gustado es su ruido muy fuerte mi consola es de 60 y desde que la tengo nunca la e limpiado hace 6 meses.http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU

me gustaria los pasos tambien mas detallados gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
mm no se que decirte, porque no la hice todavia, pero te recomiendo una mejor ortografia para la proxima... jaja.. que errores XD, y mas abajo escribes bien las palabras... jaja
Saludos.. y que se pase alguien que lo haya hecho :victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
una pregunta por que los de sony le ponen esto a la ps3 si la ba dañar osea para mi es algo ilogico si es asi como tu lo dices pero gracias
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La PS3 es la mejor consola del mundo, se han hecho pruebas acerca del funcionamiento de esta consola y salio como la que nunca moriría ya que tiene una ventilación que ninguna consola tendrá.
Saludos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
evolutionx la ps3 es la mejor consola del mundo te doy la razon, pero hay no te doy la razon por que a mucha gente se le petó la play

saludos peña
______________
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
solo funciona con la pPS3 de 40 gb. Es un dispositivo que activa los ventiladores al maximo y la consola expulsa el polvo que pueda tener dentro. Yo lo he hecho y no ha pasado nada. Salio un poco de polvo por detras y luego la consola queda muda. Eso si, lo hice durante unos diez segundos como mucho. La web que publico esto por primera vez advirtio que sony no habia informado de esta caracteristica por el mal uso que se le pudiese dar. Al activar los ventiladores a maxima potencia si lo haces varias veces seguidas o durante periodos de tiempo largos corres el peligro de que se te queme la CPU al sobrecargar la PS3. Si lo haces una vez cada x tiempo no creo que pase nada, pues la consola fue concebida para llegar a esas velocidades (sino, no se explica que incluyan esa opcion las nuevas consolas). No se ha dado ningun caso de nadie al que se le jodiese la PS3 por hacer eso, al menos no he leido ni uno solo en toda la red.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
a mi amigo se le jodió la ps3 recomiendo que no lo agais

saludos peñaaa
________________
Todo el mundo tiene un amigo al que se le jodio la PS3..... :buf:
Lo que yo no se es porque nadie lo ha denunciado en ninguna pagina. No conozco caso alguno de que se hayan jodido PS3 por hacer esto. Se ve que la gente es mas o menos prudente.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
evolutionx la ps3 es la mejor consola del mundo te doy la razon, pero hay no te doy la razon por que a mucha gente se le petó la play

saludos peña
______________
Tienes toda la razón pero a mi no me ha pasado ni a mucha gente que conozco, ademas donde vivo que es en Ecuador nunca he escuchado de esos problemas lastima por las personas a las cuales se les ha dañado.
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Eso es canijo bueno era de esperar de ti :D
bueno asi se aclaran todas las dudas de una buena vez

por cierto men que edad tienes tu
36?

jaja,picha no me pongas mas edad de la que tengo,te has pasado 6 años,saludos!!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver... ese sistema es para hacer test de los ventiladores.. y los ventiladores son para sacar la bolsa de aire caliente que se va acumulando dentro de la ps3.. no para limpiar y tampoco para sacar el polvo..
Y sobre el tema que se jode la ps3 por poner los ventiladores al 100% de RPM.. es mentira.. porque no afecta al hardware.. es otra cosa aparte.
Es como decir que poniendo el climatizador del coche a 25º y se jode el motor del coche... pues lo mismo.. los ventiladores estan conectados con una toma de 4 pines a la fuente de alimentacion.. no afecta nada al hardware de la ps3.. la unica manera de que puede ser culpable de los ventiladores es cuando tienes mucho polvo las aspas y impida girar entonces ahi se sobrecalienta la ps3.. se puede joder.. pero no tiene nada que ver los ventiladores.. con el hardware...

Saludos.
 
Última edición:
Superior