Problema hdmi

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Hola, bueno para empezar, saludos a todos soy nuevo aki :hola:
Bueno empecemos haber si alguien me puede ayudar.
El problema es que no reconoce el cable HDMI.
Me compre el pack PS3+GTA4 hace como 10 dias y una television LG de 32" que acepta 1080 y todo eso.
El primer dia enchufe todo y todo OK de PM jugando al GTA a 1080 y al GT5 prologue igual, todo OK.
Pero esta tarde puse la PSP para probar lo del uso a distancia y todo eso, lo deje tal cual, luego vine un par de horas despues, enciendo la PS3..........y no se ve nada..........
Puse el cable SCART (euroconector) y se ve y se olle OK, le pongo el HDMI y dice la PS3 que a detectado un cable HDMI k le de a cambiar para k se vea a traves del HDMI, le doy y nada de nada.

He probado:
1-mantener el dedo en el I/O durante 10seg (por k segun e leido te configura nose que rollos xd)
2-cambiar de puerto el cable en la TV.
3-volver a los valores por defecto la PS3.

y nada de nada, con el SCART muy bien pero con HDMI no, y todo viene por la jodida PSP xD.
Seguro k es una tonteria, soy nuevo en PS3, espero que alguien sepa algo
UN SALUDO!!!!:buf:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
uhhhhhhh pos que te digo en mi caso tengo una lcd de 50 pulgadas y conecte el hd y lo reconocio de volada no se q wue pasara ala mejor el cable era chafa o a algo le moviste wey o no lo pususte bien el cable espero que te sirva de un consejo y agrega mi id de psn cuando ya puedas jugar es
gusder444
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, vaya leche... en teoria lo hace todo automatico y si con el I/O tampoco te funciona, lo unico que se me ocurre es que desconectes el uso a distancia por la psp a ver... espero que alguien mejor informado te pueda ayudar. Suerte :)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
1
no de eso tampoco es, por que puse todo por defecto............nose si formateandola se pondra bien............nose, gracias de todos modos.
--- [ Añadido ] -----
al final creo que va a ser problema del cable, he formateado la PS3 y sigue igual, la tele la volvi a los ajustes de fabrica y nada, asi que mañana ire a que me lo descambien o lo miren. muchas gracias
 
Última edición:
Superior