Por que ps3 y no otra?

Conversación publicada en el foro General

bienvenido al foro, ya hay posts sobre esto, pero en todo caso, yo lo compre por que las exclusivas que tiene son mas de mi agrado como killzone, metal gear, final fantasy, little big planet. Ademas por las posibilidades multimedia que tiene, gran potencial tiene esta consola, se le pueden conectar muchos dispositivos genericos usb sin problemas, mouse, teclado, disco duro interno y externo
Pues porque para mi las playstation son las mejores, y tambien me convencio su centro multimedia(videos, musica, fotos...), su online, juegos....

SALUDOS

no se si estara repetido pero ahi voy...
por que razones os comprasteis la supermaquina de sony?
yo me la voy a pillar en breves por sus superjuegazos como el pro, el call of duty , el devil may cry y el nuevo gta... y vosotros?

Iniciado por caoticoNiko Ver Mensaje
Me alegro por tu decisión porque vas a acertar de pleno en tu elección.
Lo único reseñable de tu post es que citas una serie de juegos que son multiplataforma en su totalidad.
yo la verdad tengo la play 3 y la xbox 360, y cada una me gusta por algo, no me decanto por ninguna, pero la play tiene mas compativilidad de perifericos y tienes exclusividades que me gustan , pero la xbox tanbien tiene sus exclusibidades que tanbien me gustan, y tanbien lo bueno de la xbox es el online aunque muchos digan que es de pago y tal, se nota que funciona mejor hay mas servidores dedicados y mejor manteniemiento , pero weno que la dos consolas son buena compra, para mi lo mejor es tener la dos.
un saludo

no se si estara repetido pero ahi voy...
por que razones os comprasteis la supermaquina de sony?
yo me la voy a pillar en breves por sus superjuegazos como el pro, el call of duty , el devil may cry y el nuevo gta... y vosotros?

Iniciado por caoticoNiko Ver Mensaje
hombre, justamente por eso no me compraria la PS3, ya que los juegos que has dicho son multiplataforma, si me dices por el MGS4, por el Killzone 2, por el Little Big Planet, por el Motorstorm 2, por el Resistance 2 por el blu-ray, el online gratis etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn