Por que ps3 y no otra?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no se si estara repetido pero ahi voy...
por que razones os comprasteis la supermaquina de sony?
yo me la voy a pillar en breves por sus superjuegazos como el pro, el call of duty , el devil may cry y el nuevo gta... y vosotros?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bienvenido al foro, ya hay posts sobre esto, pero en todo caso, yo lo compre por que las exclusivas que tiene son mas de mi agrado como killzone, metal gear, final fantasy, little big planet. Ademas por las posibilidades multimedia que tiene, gran potencial tiene esta consola, se le pueden conectar muchos dispositivos genericos usb sin problemas, mouse, teclado, disco duro interno y externo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
le veo mas futuro gracias blue-ray, y las esclusividades me encantan, resistance, motorstorm, killzone, metalgear, littlebigplanet...
 
H

horizonps3

Pues porque para mi las playstation son las mejores, y tambien me convencio su centro multimedia(videos, musica, fotos...), su online, juegos....




SALUDOS
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
no se si estara repetido pero ahi voy...
por que razones os comprasteis la supermaquina de sony?
yo me la voy a pillar en breves por sus superjuegazos como el pro, el call of duty , el devil may cry y el nuevo gta... y vosotros?
Me alegro por tu decisión porque vas a acertar de pleno en tu elección.
Lo único reseñable de tu post es que citas una serie de juegos que son multiplataforma en su totalidad:douh:.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
yo la verdad tengo la play 3 y la xbox 360, y cada una me gusta por algo, no me decanto por ninguna, pero la play tiene mas compativilidad de perifericos y tienes exclusividades que me gustan , pero la xbox tanbien tiene sus exclusibidades que tanbien me gustan, y tanbien lo bueno de la xbox es el online aunque muchos digan que es de pago y tal, se nota que funciona mejor hay mas servidores dedicados y mejor manteniemiento , pero weno que la dos consolas son buena compra, para mi lo mejor es tener la dos.
un saludo :hola:
 
T

thehrb

no se si estara repetido pero ahi voy...
por que razones os comprasteis la supermaquina de sony?
yo me la voy a pillar en breves por sus superjuegazos como el pro, el call of duty , el devil may cry y el nuevo gta... y vosotros?
hombre, justamente por eso no me compraria la PS3, ya que los juegos que has dicho son multiplataforma, si me dices por el MGS4, por el Killzone 2, por el Little Big Planet, por el Motorstorm 2, por el Resistance 2 por el blu-ray, el online gratis etc...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mas que nada por exclusividad de juegos como el metal gear 4 final fantasy 13 y por el blueray para mi es el futuro...
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
porque la pley es la pley, y yo como muchos nos compraremos la PS4, LA PS5 y asi.

Imaginaros un metal gear 8 en una ps5 y con un cell nuevo... puff
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
porque es la mejor consola que hay hasta el momento ni el xbox 360 se le compara
metal gear solid es exclusivamente para ps3
los juegos tienen mejores graficos que lo de la xbox 360
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno tienes raon pero recuerda que solo un vicio fiel alos video juegos no puede perderse las sagas de viedo juegos de ps3 como cod4 dm4 gta4 re5 y muchos mas y demas decir que es una computadora de graficos y modos online bien chilos jeje
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
dejando aparte juegos exclusivos, potencial grafico y demas historias relacionadas con los juegos (que ahi se puede llegar a dar la mano con 360), la ps3 es un centro multimedia impresionante, ahi si q no tiene rival, no se ha fabricado nada parecido. no se le resiste nada a esta consola
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
solo porque si
quise pude y no me dio miedo
no mentira por las exclusividades su potencial y porque siempre he sido mas de playstation
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
hombre, justamente por eso no me compraria la PS3, ya que los juegos que has dicho son multiplataforma, si me dices por el MGS4, por el Killzone 2, por el Little Big Planet, por el Motorstorm 2, por el Resistance 2 por el blu-ray, el online gratis etc...
tanto que la gente habla de littel big planet, de que va ese juego , es tipo animal crossing o asi?
 
Superior