pensas que algun dia se podran volcar los juegos en el disco duro

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: sony lanzara un firmware con volcado de juegos al disco duro
si, creo que si 28 42.42%
no ,no creo 38 57.58%
Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que eso se podra cuando consigan pirate** la ps3 y no creo que sea en un futuro muy lejano, aunque de momento las cosas estan un pcoos dificiles. Pero creo que sony eso nunca lo aceptaria.

Aunque el gt5 prologue instala todos los datos en el disco duro porque mientras juegas puedes sacar el disco tranquilamente y segui judando por lo que no se.

Saudos
Que tal hace mucho que no escribo y me encuentro con este tema. Les comento. EL PRIMER FIRMWARE permitía copiar los juegos al HD de la PS3. Juegos como Fight Night Round 3 (PARA PS3) y Resistance, se jugaban desde el rígido. Lo cual aceleraba el tiempo de preparación de los mapas y de los contrincantes (en el FNR3).
Como se dieron cuenta que con un juego, jugaban varias personas, en uno de las primeras actualizaciones lo borraron.
Por eso, desde que me compré la mía propia con el Firmware 2.1, les pedía a todos los foristas que me dijeran como se hacía, lo que Yo había visto en la PS3 de un amigo. Y nadie lo supo responder, porque fue unicamente en el primer firmware.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn